El Ayudante (Cap. 6): Jugando con Irene
Fecha: 14/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... prenda. Pero esa, esa cosa, parecía interminable. "Ah," Y estaba tan erecto, tan duro, que estaba estirando al máximo el bóxer para poder sacarlo, forcejeando torpemente con la fuerza de ese coloso de carne. Se le dificultó un poco, pero de un último jalón terminó por revelar en su totalidad al más grande miembro que había visto en sus 28 años de vida. "Ahhn." Se aquejó, casi como un gemido, cuando la gorda cabeza chocó contra su frente, y el robusto falo de carne quedó recostado sobre su cara.
"Uff, cuidado, no te lastimes." La voz ronca, la tomó firme de la nuca para que no se despegara de su verga.
"Mmfh." Arrugó su naricita, sus ojos desorientados, nublados. La carne afirmada sobre su rostro se sentía caliente, húmeda, pesada. Sus fosas nasales se abrían movían de forma inconsciente, buscando aspirar más de ese fuerte olor a sudor y sexo. Y su propia intimidad se sintió más caliente aún.
"Pero bueno, no me contestas," Gruñó, sin dejar de sostenerla por la cabeza con mano firme. Con la otra tomó de la base a su miembro y se lo restregó por la cara. "¿Qué tal está? ¿Cómo se compara con la de tu novio?"
"Uhnn," Cerró un ojo, haciendo una mueca mientras le paseaban ese tronco de carne por toda la cara, el abundante líquido preseminal empezando a aceitar su nívea piel. "¿Qué?" Estaba un poco mareada, un poco ida, y no había entendido bien. Con sus manos se sostuvo de las fuertes piernas de su Ayudante, todavía arrodillada y sometida ante él.
"Mi verga," Le dio ...
... golpecitos con el miembro, como si palmadas fueran sobre su mejilla. "Esto," Y la cacheteo de nuevo, esperando impaciente una respuesta. "Cómo se compara con la de tu novio."
No había comparación, si tenía que ser honesta. "Ah, usted, uhmh," Está mucho mejor dotado. Usted la tiene más gorda, más grande, más caliente y más venosa. "Usted es, mmfh, más grande, usted es más graande." Jadeó, acalorada, su mirada delineando cada deliciosa vena y curvatura en esa robusta herramienta de sexo, bajando hasta sus testículos. Incluso esos pesados huevos que le colgaban se veían más grandes que el pequeño sexo de su desafortunado novio. Es decir, el sólo verla, olerla, sentirla, era suficiente para inundar sus braguitas con sus propios fluidos. Y vaya que lo estaba haciendo.
"Tu novio debe ser un crío de primera." Le pegó la gorda cabeza de su miembro contra la mejilla, presionando juguetonamente.
"Nnh," Pero incluso en su comprometida posición, la mujer se las arregló para dirigirle una mirada de reproche. "La, nnh, la boca."
Una miradita tal, que sólo logró calentarlo más. "¿La boca? Bueno," La sujetó del cabello, separándola un poco de su miembro. Sólo un poco. "Abre grande."
"¿Eh?" Su mirada, nublada por la lujuria, se clavó fija en esa verga con sus ricas curvas que se alzaba firme y amenazante sobre ella.
"Abre grande la boca, putita, que te veo con hambre."
"Qué, mh," Relamió sus labios, mientras meneaban ese robusto falo frente a ella, con un tentador hilillo ...