El Ayudante (Cap. 6): Jugando con Irene
Fecha: 14/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... de líquido transparente que colgando de su punta. Arrugó el puente de su perfecta nariz, antes de aspirar con fuerza más de ese olor a sexo y pecado. "Que deje de insultaar." Sus labios separados, sus dientes apretados y su nariz aún arrugada. Una digna mueca de disgusto, o de resistida calentura.
"¿Nunca se la comiste a tu novio?" Le frotó el húmedo glande por la nariz, su líquido preseminal pegándose a las fosas nasales de ella, haciendo que ese fuerte hedor quede impregnado en su olfato. Haciendo que moje más sus bragas y piernas. "¿Tan pequeña la tiene?"
"Uhmh, nooo," Intentó apartar su rostro, pero la mano que la sujetaba de su nunca no se lo permitiría nunca. "Esh, mmfh," De hecho, la mano la afirmó más contra ese carnoso miembro, sus labios afirmándose en contra de su voluntad a su salada y húmeda carne, dificultándole el habla. "Esh, mfh, normmh-mal." O menos que normal. Menos que el promedio. Mucho, mucho, mucho menos que este portentoso y dotado miembro que se forzaba contra ella. Pero su Ayudante no tenía por qué saber eso.
"Abre la boca, Irene."
"Mfh," Entrecerró sus ojos, rendida, mientras removían lentamente el pesado falo de su rostro, sólo para afirmar el glande sobre sus rojos labios. "Ah, aahm," Sí, el Ayudante no tenía por qué saber sobre el pequeño tamaño de su novio. "Amhhm."
"Eso, así." Perfiló su robusta verga hacia esa boquita hermosa, y la gorda cabeza fue abriéndose paso lentamente entre esos labios rojos que empezaron a envolver ...
... tiernamente su carne.
"Aagghm," Bueno, y ahora su novio no tendría que saber jamás sobre lo que estaba haciendo con su Ayudante. Estaban a mano, ¿No?.
"A ver cuánto me comes, uff," La voz ronca por el placer, sujetó con ambas manos la cabeza de la artista y modelo surcoreana, metiendo centímetro a centímetro todo lo que ella pudiera tragar de su enorme sexo. "Así Irene, muuy bien."
Menos de la mitad, bastante menos, antes de que la morocha arrugara su hermoso rostro en una mueca, evitando una arcada pero gimiendo con dificultad, su boca llena de verga, su cara aceitada en sudor y líquido preseminal, con lágrimas deslizándose por sus mejillas. Removió su lengua buscando espacio, pero sólo lograba degustar más carne de su Ayudante. Un sabor salado, fuerte, difícil de describir, pero para nada desagradable como esperaba en un inicio.
"Voy a ayudarte a aprender, mmh, algunas cosas, para que uses con tu noviecito." La retuvo unos cuantos segundos más, casi ahogándola con la cabeza y los varios centímetros de carne que había logrado meter en esa boquita. Sus brazos y torso desnudos remarcaban sus músculos y venas, usando su imponente físico para dominar a la, en comparación, pequeña Idol.
"Aahh, hah, hah." Finalmente le retiraron lento esa salada y sabrosa carne de su boca, y pudo volver a respirar desesperadas bocanadas de aire. Sus ojos negros desorbitados, idos, completamente superada, intoxicada por el momento. El calor en su entrepierna ya insoportable, mientras su ...