El Ayudante (Cap. 6): Jugando con Irene
Fecha: 14/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... pecho se levantaba y bajaba con ímpetu ante la fuerza de su jadeo. "Hah, no, no hable, no hable de mi nov-ahhmn." Pero no duró mucho. No habían soltado su cabeza, y esas firmes y fuertes manos volvieron a empujarla contra el falo de carne sin compasión alguna. Con ojos casi en blancos tragó y tragó todo lo que pudo, volviendo a sentir como el líquido preseminal se hacía una rica mezcla con su propia saliva.
Él gruñó de placer, apretando firme su mandíbula mientras la sostenía con puñados de su lacio y suave cabello azabache. "Más, Irene, eso. Eso linda." No era sencillo tener a la líder de Red Velvet, de belleza mundialmente reconocida, sometida y comiéndose tu verga como si su vida dependiera de ello. "Me voy a correr en tu boquita." Sí, no era nada sencillo, y ya se sentía pronto al clímax.
Y la morocha sólo pudo cerrar sus ojos, rendida, sintiendo como la gorda barra de carne en su boca parecía pulsar contra su cavidad bucal, antes de que un caliente y espeso chorro de semen empezara a dispararse contra su garganta, viéndose obligada a tragarlo todo como podía. Removió sus pegados muslos uno contra otro, su cuerpo empezando a temblar con un poco de fuerza mientras ese calor en su intimidad se volvía una intensa y rica sensación, una que jamás había sentido antes. Estrechó sus ojos cerrándolos con más fuerza. Por unos cuántos segundos vio estrellas mientras su cadera se removía y se hacía un charco de fluidos bajo sus piernas arrodilladas. Arrugó más su naricita y ...
... sus cejas se curvaron hacia abajo, sintiendo como un nuevo chorro de esa cremosa leche era vertido a su garganta. "Aghmmhh." Y otro más. Era demasiado. El semen se acumuló en su boca al no poder tragarse tanta cantidad tan rápido y el viscoso líquido blanco comenzó a brotar de la comisura de sus labios, deslizándose por su mentón, mientras otro chorro de caliente semen se le iba por el lado equivocado, ahogando sus fosas nasales.
"Uff, Umhh, ¡Irene! Que rico, putita, que rico." Gruñó de placer nuevamente, terminando de correrse en la inexperta boca de la belleza surcoreana. "Ahh, así sí vas a ver a tu novio. Bien, muy bien." Fue retirando su ahora más suave miembro, lentamente, de la caliente boca de la morocha. Limpió el sudor de su frente con su mano luego de tal tremenda corrida, soltando un suspiro de gusto.
"Ah, hah, hah." Jadeando completamente extasiada luego de su propio clímax, la hermosa modelo y artista cerró su boca al fin para terminar de tragarse sonoramente lo que quedaba en su boca de esa nutritiva leche, su mandíbula cansada luego de tanto esfuerzo. Seguidamente limpió su nariz con una mano, una mueca de disgusto plasmada en su sonrojada y húmeda cara al sentir el caliente semen en su nariz. Por el momento no entendía nada de lo que pasaba, sólo sentía su cuerpo muy caliente y cansado. Miró hacia abajo, notando como sus bragas negras estaban completamente empapadas y pegajosas. Y lo peor es que ahora estaba arrodillada sobre un charco. Alzó las cejas aún ...