1. Eran las tres de la mañana


    Fecha: 28/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Maduro Salido, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedo medio y después la vela en el culito, de repente, la nena paró de mover el culo y de mamármela un momento, hasta que le hube metido unos quince centímetros de la vela. En ese momento empezó a moverse de tal modo que yo sólo sujetaba en su interior la vela y el consolador, en poco tiempo se corrió de nuevo y estoy seguro de que se despertó mi hija, aunque supongo que pensó que su amiga tenía un sueño y hablaba dormida.
    
    En cualquier caso, yo imaginaba posibilidades que no interrumpieran la realización del sueño de mi vida que se estaba haciendo realidad.
    
    Habíamos empezado a eso de las tres y media y eran poco más de las cuatro y media, en poco más de una hora había conseguido un placer más intenso que en todo lo que llevábamos del nuevo milenio. Mi polla se había bajado un poco, si bien se había empinado, no podía aguantar la excitación de forma permanente. Estaba bastante gorda pero no estaba muy dura. Yo creo que el volumen era más fruto de la inflamación que de la erección. En cualquier caso, la nena supo hacerme sentir como un machote.
    
    - ¿Paramos un poquito por favor? Me tiene destrozadita, ya no sé cuántas veces me he corrido. Me escuece un poco. Le parece si hablamos un rato.
    
    - Claro, dime tú, porque yo no sé de qué hablar contigo.
    
    - De mis planes, de por qué estoy haciendo esto. Verá, mis padres no apoyan que quiera estudiar lo necesario para montar una agencia de modelos. No creen que, con la competencia que hay, se pueda levantar una agencia ...
    ... seria y rentable y piensan que tras las fachadas de las agencias de modelos actuales se esconden organizaciones de prostitución de lujo.
    
    -¿Pero tú que quieres montar, una agencia de modelos o de acompañantes?
    
    - De momento modelos y, si no funciona, pues lo que sea. En cualquier caso, lo quiero montar sin formar parte directamente de ello. Quiero decir que si me va bien como modelo me dedicaré a ganar dinero y, sólo si hace falta, como acompañante hasta que pueda conseguir el dinero suficiente para montar mi agencia. Como no tengo claro si llegará a ser de modelos o de acompañantes, creo que debo conocer ambos mundos. Por ello hago lo que he hecho, o, mejor dicho, lo que estoy haciendo, ¿no?, y así espero ir ahorrando para cuando ya no pueda trabajar de modelo o de acompañante. Estará usted de acuerdo en que esta actividad sólo se debe llevar a cabo por un período corto de tiempo. De forma indefinida no es vida y te puede machacar mucho el coco. Para que se haga una idea, he pensado meter el treinta por cierto de lo que gane en un fondo de pensiones porque me han dicho que no se puede sacar hasta la edad de jubilación y así no me lo gasto todo. Y si gano mucho, meteré un porcentaje mayor.
    
    Me quede alucinando, la nena, de la edad de mi hija, no sólo era Mis Universo, también era la niña más lista del mundo. Era más madura que las niñas de su edad, tanto que asustaba un poco.
    
    - Yo que tú estudiaría económicas o empresariales. Parece que se te pueden dar bien los ...
«12...789...»