1. Eran las tres de la mañana


    Fecha: 28/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Maduro Salido, Fuente: CuentoRelatos

    ... negocios.
    
    - Yo también lo creo.
    
    - ¿De cuánto debería ser mi regalo?
    
    - No me pida eso, sería como poner precio y eso me convertiría en una putita.
    
    - No quería ofenderte, perdona.
    
    - Que va, lo cierto es que para mí es la primera vez, no me refiero a mis novios y amigos, ya habrá visto que tengo algo de experiencia, pero nunca con alguien de su edad ni en este plan, y me ha encantado. Aunque llevo tiempo pensándolo nunca se me había presentado una ocasión como la de esta noche al pillarle haciéndose una paja. Ha sido una suerte para los dos ¿No?
    
    - No te quepa duda. –Dije, mientras dudaba de ser el primero y deseando serlo.
    
    - He pensado que si la cantidad es lo suficientemente estimulante podríamos volver a vernos cuando usted quiera. Digamos que esta noche es una muestra gratis y si usted demuestra el interés que a mí me gustaría podemos seguir viéndonos.
    
    Mi única preocupación a partir de ese momento, como buen tacaño, era, ¿Cuánto?
    
    - ¿No me podrías dar una pista?, lo cierto es que no hago uso de profesionales y por lo tanto no tengo ni idea de lo que puede servir de referencia, aunque claro está, que no es lo mismo ni sería lo más adecuado compararlo con un caso como el tuyo, podría servir de idea. ¿No? -Pensaba que estaba metiendo la pata y que estaría mejor calladito, pero no podía sacarme de la cabeza una pregunta ¿Cuánto?
    
    - Por favor no siga insistiendo, yo tampoco tengo ni idea, pero en ocasiones he visto páginas de internet en las que se ...
    ... ofrecen los servicios de chicas de lujo mayores que yo y tal vez eso podría servirle de referencia, pero sólo de referencia porque como ya le he dicho, no necesita usted hacer ningún sacrificio por mi futuro.
    
    Sí que debería hacerlo si quería volver a disfrutar de ella. Lo cierto, es que cuando leo lo que acabo de escribir, me parece como si la nena me estuviera haciendo una llave de judo, pero en ese momento su voz bajita, porque hablábamos susurrando, y tan dulce que podía haberme dicho: “- Dame un montón de pasta si quieres volver a follarme viejo de mierda”. Y me hubiera seguido sonando a gloria. En las webs de putas de lujo los precios estaban entre 400 y 1000 euros por hora y ninguna de ellas era una nena Mis Universo como la que yo tenía en ese momento en la cama acariciando suavemente la polla.
    
    - No tengo mucho dinero ahora mismo en casa.
    
    - Que va, por favor, ¿Cómo quiere que le coja dinero? Le apunto el número de mi cuenta corriente y con toda tranquilidad. Sólo faltaría, si ha sido un cielo. Me da su número de móvil y el horario más adecuado para llamarle.
    
    - Se me ocurre que te podría hacer un ingreso y me das un toque a ver qué te parece.
    
    - No cuente con ello, si le llamo será para confirmarle que ha sido un encanto y que, por ello, estaría encantada de volver a repetir una jornada como la de hoy, pero en un lugar más tranquilo y sin prisas. Un hotel chulo o algo así. ¿Le apetecerá vedad?
    
    - No hago más que pensar en ello créeme.
    
    - Pues no debería, ...