1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... caballerías en la espalda y las nalgas.
    
    A todo ello Morales penetraba y movía los dedos en los agujeros de las mujeres con una violencia demencial. Ellas se retorcían de dolor pero no se atrevían a dejar la postura. La joven por temer que los fustazos fueran más fuertes y seguidos y la madura por temer recibir el mismo tratamiento que su hija.
    
    Los hombres jaleaban a su jefe:
    
    -¡Muy bien jefe, hay que domar a esas remilgadas!
    
    -¡Rómpeles los agujeros a las zorras!
    
    -¡Más fuerte Morales, mira cómo se retuercen de gusto!
    
    Morales cesó por fin de violarlas con los dedos. Sacó el trapo de la boca de la joven y alguien le entregó dos pepinos que metió sin contemplaciones en los agujeros de la chica dejándolos asomar.
    
    -Si los sueltas antes de que yo te los quite, la fusta va a conocer tus tiernas tetas.
    
    Después tomó a la madre de los pelos y se la llevó donde estaba la silla. Se desnudó y se sentó en ella.
    
    -Vieja zorra viciosa, empálate de espaldas a mi y cabalga.
    
    La mujer se introdujo el considerable pene del desalmado en el coño y comenzó a subir y bajar como le habían ordenado.
    
    -Más aprisa estúpida, quiero que mis hombres contemplen botar tus tetorras.
    
    La mujer aceleró la cabalgada pero al cerdo no le complacía aún. A una orden suya, el sayón de la fusta comenzó a descargar golpes en los pechos de la mujer, que sacando fuerzas de flaqueza aceleró demencialmente los botes sobre la verga mientras sus pechos se bamboleaban descontroladamente ...
    ... recibiendo de cuando en cuando el atroz beso de la fusta.
    
    Pasado un rato la tomo por las caderas, la hizo parar y la ordenó ensartarse por el ano, cosa que hizo la pobre mujer casi aliviada de que cesaran de flagelarle las tetas. Nuevamente la hizo cabalgar con todas sus fuerzas y esta vez no se hizo acreedora de ningún fustazo. Repentinamente la arrojó al suelo y llamó a la aterrada chica para que ocupase el lugar que había dejado su madre, la cual era tomada con indudables intenciones por dos hombres que subieron al estrado.
    
    Mientras la chica se acoplaba trabajosamente por el dolorido coño, sudando a mares y temblorosa, su madre era penetrada analmente por uno de los sucios hombres, levantada en vilo y penetrada vaginalmente por el otro.
    
    El vocerío de los espectadores era atronador ante la vejación de las dos mujeres que ya no ponían oposición a nada de lo que quisieran hacerlas.
    
    La chica fue, al igual que su madre, sodomizada también, pero Morales retornó a la vagina para eyacular en ella. Antes de que la niña pudiera recuperarse, otros dos hombres subieron al estrado. Uno se tumbó en el suelo haciéndola empalarse por el ano y otro la tomó de los pelos para hundirle una negra y maloliente polla en la boca.
    
    El fiscal no pudo seguir contemplando cómo todos los hombres del campamento usaron brutalmente a sus familiares de dos en dos, de tres en tres o incluso a veces cuatro. Así se evitó el final, cuando las dos pobres mujeres fueron orinadas por todo el cuerpo.
    
    La ...
«12...567...10»