1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... tal Nelly tuvo la ocurrencia de subir al estrado con dos embudos para que los hombres pudieran orinar dentro de sus agujeros íntimos. Evidentemente para la boca no hacían falta los embudos. Las obligaron a beber tanta orina que ambas acabaron vomitando. Tuvieron que sufrir otra ducha con el consiguiente lavado interior ya que Morales no quería que tuviesen una infección y terminasen tan pronto los suplicios.
    
    La grabación terminaba con las jaulas en donde había viajado en el estrado y ellas nuevamente metidas dentro para pasar la noche al raso.
    
    ***
    
    -Sr, fiscal Valverde. Esta mi segunda entrega le llega una semana después de que hayan ocurrido los hechos que en ella verá. Me estoy dando cuenta de que con tanto desfase, llegará un momento en que vea usted los trances de sus mujeres mucho tiempo después de estar muertas. ¡Qué lástima! Pero es que las comunicaciones en esta parte del mundo no son nada ágiles.
    
    -Mire cómo desayunan sus chicas. La joven ha tenido que ser animada a tomar su ración de engorde con unos cuantos fustazos ya que resulta remisa a comer nuestra exquisita cocina y ese menosprecio es una falta de educación. Ahora las conducen a nuestra herrería. Es un poco tosca pero bastará para ponerles las debidas restricciones como medida de seguridad. Así podrán dormir fuera de las jaulas y ser sometidas a los tratamientos de belleza que las viejas indias de la tribu próxima saben aplicar con tanto arte.
    
    -El herrero ya tiene preparados los dos collares ...
    ... de acero. Observe con atención la cara de pavor de sus mujeres cuando les pone la cabeza en el yunque para golpear los remaches de cierre. Seguro que creyeron que íbamos a terminar con ellas a golpe de mazazos en la cabeza. ¡Qué ingenuidad! No somos tan benévolos. Aún tienen que sufrir bastante más.
    
    -Ya sé lo que está pensando. Que si no se les quita nunca el collar de hierro, terminaran con llagas e infecciones. No se preocupe, los collares están forrados por dentro con cuero que cambiaremos periódicamente. Aprecie usted el trabajo de nuestro herrero y vea la fina labor efectuada. Es acero inoxidable, salvo el remache que es de aluminio para facilitar el desmontaje y el cambio del forro de cuero. Están dotados, cómo no, de las correspondientes argollas para sujeción.
    
    -Ahora les colocan las complementarias pulseras a juego y atienda a las bonitas sandalias metálicas que ha fabricado nuestro herrero. Con su altísimo tacón que les impedirá correr y el cierre metálico sobre el tobillo con argollas para enganchar las cadenas o un separador de piernas si resulta pertinente.
    
    -Pensé colocarles también un cinturón de acero, pero como espero que pronto sean preñadas hubiera sido poco duradero. No valía la pena hacer perder el tiempo el herrero. Bastante ha trabajado con las sandalias.
    
    -Vaya manera cómica de caminar. Se nota que nunca han utilizado tal altura de tacones. Ya se acostumbrarán. Ahora mi Nelly les entregará sus útiles que deberán llevar siempre encima.
    
    -Ahí ...
«12...678...»