1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... están: La fusta que tienen que llevar siempre colgada del collar para que nadie tenga que molestarse en buscar una para castigarlas, y la bolsa en bandolera que contiene el tubo de lubricante, la pera de enemas, la mordaza de bola, el abrebocas, el tapón anal inflable, las pinzas metálicas y el consolador de doble cabeza para que el personal juegue con ellas si le apetece.
    
    -Ahora contemplará usted las primeras operaciones de embellecimiento de las dos bestias que efectuarán Nelly y el herrero. Como ya le dije, de las otras se encargarán las viejas indias ya que requieren conocimientos de las plantas de esta zona.
    
    -En primer lugar se les impondrán las joyas. Es una pena que sean tan bastas, pero por su culpa al encarcelarme, mis hombres han sufrido una merma considerable en sus ingresos. Pero aunque modestas, por lo menos son grandes, eso si. Empezarán por arriba, el herrero se encarga de la yegua vieja y Nelly de la joven jaca. Tenemos poco instrumental y carecemos de anestésicos, así que lo siento.
    
    -Esa es una de las herramientas, un sacabocados para el cuero. Hace un agujero perfectamente circular llevándose la carne del interior, lo cual permite desde el principio colocar joyas bien gruesas, como es en el presente caso. Así que viene que ni pintado. Lástima que resulte francamente doloroso y algo sangriento.
    
    -Así, bien sujetas sobre las mesas de madera, porque van a ponerse algo violentas. Observe con qué facilidad les hacen el agujero en el vómer, el ...
    ... cartílago entre las fosas nasales. Y ahora con la remachadora se les coloca el remache metálico hueco para que, a modo de ojal, proteja de desgarros cuando se las sujete por ahí. Eso es, ahora la argolla. Un poco gruesa, pero bien brillante. No tenemos dinero para metales preciosos, así que es de acero inoxidable. ¡Qué asco de sangre!, menos mal que hemostático sí tenemos. Es imprescindible cuando tenemos alguna escaramuza con la policía o el ejército.
    
    -Eso es, ahora las bolas en la lengua para placer de mis hombres en las mamadas. Espero que no les rompan los dientes con el abrebocas. Mira que son tozudas y se empeñan en no facilitar las cosas. Así, unos fustazos en el coño y ya abren la boca. Les colocan el aparato para mantenerla abierta y ¡zas!, agujero. Tornillo de doble rosca pasante... bola arriba... y bola abajo. Ya está. ¿Ve qué fácil?
    
    -Ahora los pezones. Ahí hay una diferencia entre la vieja y la joven. Por desgracia esta tiene unos pezones demasiado pequeños. Cosa que ya arreglaremos, pero que de momento impide utilizar el sacabocados y colocarle los remaches metálicos huecos. Por eso a ella aguja gruesa. Pero a su esposa vea usted: Se aprisiona la aréola cerca del pezón entre dos palillos verticales atados entre si fuertemente por los extremos. Otra pareja en la punta del pezón y así queda plano y facilita centrar el sacabocados. ¡Clacs! agujero... remache y ¡listo uno! Hemostático y al otro. ¡Clacs!, agujero... remache... listos los dos. Quedan lindos los chorretes ...