1. Secuestradas en el campamento militar


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... de sangre cayendo por los costados.
    
    -Cómo ve usted, Sr Valverde, el tratamiento del clítoris de su esposa es similar al de los pezones ya que es bastante grueso. La zorra se lo debe pasar bien con semejante bultito del placer. No sé si ahora, con el remache perderá algo de sensibilidad. Al de su hija le pasa lo mismo que a los pezones, tiene que ser con aguja porque el clítoris es pequeño para adornarlo con remache.
    
    -Bajo la pepitilla, otros tres preciosos remaches en los labios mayores de cada una de las mujeres. ¿Se ven bien los anillos de los pezones y el clítoris de su hija verdad? Verá cuando las dos tengan puestas todas las joyas. Seguro que se sentirán orgullosas de su aspecto.
    
    -¡Ah!, es verdad, me olvidaba la argolla que les están implantando en la rabadilla. ¿Sabe para qué sirve? Pues se lo explico: Cuando se quiera que tengan alguno o los dos agujeros rellenos con algún juguete u otro objeto, se engancha el extremo de una cadenilla a la argolla del clítoris y el otro a la argolla de la rabadilla, impidiendo que los objetos se escapen de sus acogedoras guaridas y así ellas puedan disfrutar con sus oquedades bien repletas. Jaaa ja ja ja.
    
    -Bueno, ya están engalanadas. Quizá las tres argollas que luce cada una en los labios mayores sean un poco excesivas y pesadas. Ello hará que los labios sean cada vez mayores y más atractivos. Los adornos de los pezones de su esposa son, como puede apreciar, algo singulares. Consisten en unos resortes cónicos que pasan ...
    ... por el remache del pezón en su vértice y se apoyan en la aréola en su base. Así estiran el pezón continuamente y ayudarán a perfeccionar el trabajo que las viejas indias efectuarán para modelar sus tetas conforme yo las quiero. Unos pezones bien largos serán un buen remate para unas tetas largas y colgantes.
    
    -Nelly las lleva ahora a las dos calvitas ante un espejo. Es la primera vez que se van a ver desde que llegaron. ¡Toma ya las desagradecidas! Pues no se ponen a llorar en lugar de agradecer las hermosas joyas. Ya se han ganado un castigo, ¿Ve Ud. ser fiscal los inconvenientes de consentirles una mala educación? Pero bueno, el castigo habrá que dejarlo para otro día, lo que les viene ahora será suficiente por hoy.
    
    -¡Ah mire! Ahora les colocan en cada dedo pulgar un ancho anillo con argolla para trabárselos al collar si es menester. Observe sus manos sin joyas. Las vendimos puesto que nuestra economía es muy precaria y conviene que aporten algo. A su esposa le dejamos la alianza de matrimonio para que recuerde que está siendo infiel cada vez que se aparea con alguno de mis hombres.
    
    -Y viene lo bueno, la decoración plástica. Hemos decidido bautizarlas con los nombres de Perra, a su santa esposa, y Cerda, a su inocente hija. Sobre el pelado pubis de cada una se dibujará un tatuaje imborrable que dirá: "Perra –o Cerda- propiedad del Campamento Morales". Un poco largo, pero un pubis da para escribir mucho y me encanta ver mi nombre escrito en la piel da las damas. El ...