1. El encuentro: Amor, celos y sexo


    Fecha: 25/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra la puerta, aun cerrada, me levanta la falda y acaricia las nalgas con poca delicadeza. Conocía sus reacciones, pero esta vez no me la esperaba, rodeada con su brazo, me gira, caminamos enredados, pegado a mis nalgas con su cuerpo y su mano entre las piernas, me tumba sobre la cama, las piernas colgando, sube la falda, de un tirón desgarra la bombacha, siento que se deshace del calzoncillo, percibo la verga agitada en su mano, blandiendo el deseo en la humedad del glande, separa las nalgas y se acomoda para ponerme la verga entre los labios vaginales, la humedad urgente delata mi complacencia, amago resistirme, se cuánto disfruta el juego de la dominación, esta vez es distinto, su cuerpo late distinto.
    
    Se vuelca sobre mí, totalmente cubierta y dominada comienza a penetrarme con vehemencia, intenso y continuado, apretando mis brazos, apoyando sus manazas sobre las mías, su nariz enredada en mis cabellos su aliento calentando mi nuca. El apasionamiento me llena de placer y de miedo, totalmente obnubilado, silencioso, solo los bufidos altisonantes por la emoción del bombeo en mi vagina, entra todo, a fondo, de un golpe, se queda quieto, jugando con la sorpresa de una nueva andanada de golpes de verga, me estremece, me asusta, me agrada, deliro encendida en su pasión desbordada.
    
    Me pregunta si me gusta, ni espera la respuesta, me vuelve a ensartar en su miembro hasta cortarme la posibilidad de responder, es un toro, un bronco que puede volcar toda su energía en ...
    ... su hembra, intensifica la penetración, en velocidad y cantidad de empellones de pelvis. El orgasmo me sorprende en medio de la agitación de su cuerpo, no me da respiro, sin pausa bombea con la vitalidad de casi veinte años menos, cuando me enseñaba a ser su mujer. Un segundo orgasmo o la continuidad del anterior o sería un tercero, no puedo discernir, imposible entender en medio del zarandeo de este hombre aluciado con atravesarme con su poronga en máximo desarrollo. Si hasta me parece sentir que ha crecido en grosor y turgencia desde el polvazo anterior.
    
    Un pequeño resuello distractivo, me hacer perder la noción de sus movimientos, cuando quise reaccionar ya tenía la cabeza de su grueso miembro metido en el hoyo, el marrón que le dicen, sus manos fuertes sostienen mis caderas para evitar el menor atisbo de zafar de la penetración total. Tuvo la delicadeza, entre comillas claro, de hacerlo despacio, pero mandármela toda dentro sin prisa pero sin pausa, hasta el fondo como era su costumbre, enterrado todo en mi ano, se tumba sobre mí, sus manos vuelven a apretar las mías, su boca rozarla piel debajo del nacimiento del cabello, vieja costumbre de poder morder a su yegua dejando las marcas bajo el cabello.
    
    Conozco su modo de hacerme el sexo anal, sabe que no se lo niego, pero que tampoco quiero que lo haga seguido, el rigor de la penetración y la desarmonía de su miembro con la abertura de mi hoyo me hacen sentirlo bien rudo, su forma de cogerme consigue transformar la ...
«12...4567»