1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... húmeda cavidad vaginal deslizándose como guante aceitado con toda mi lubricación escurriendo de mi coño recién estimulado hasta el éxtasis… Una vez dentro el joven comenzaba con las memorables embestidas que yo aletargaba moviéndome a rimo contrario, alejando mi cola cuando el retrocedía y estrechándome cuando me la metía, apretujándonos para que su tranca entrara hasta lo más fondo de mi ser.">
    
    –Hay, discúlpenme muchachas. –Nos decía Dani, soltando un profundo suspiro, antes de comenzar a tocarse ahora por debajo de sus bragas, separando sus piernas de par en par frente a nosotras, perdiéndose en sus caricias, tumbándose en el sofá como si estuviese sola, haciendo que su vestido se le subiese a su cintura para dejarnos ver su mano bajo los mojados encajes de su ropa interior negra, masajeando su clítoris y sus labios bañados en sus secreciones íntimas, rozando sus piernas con extrema sensualidad. -Continua no te fijes en mí. -Me decía perdiendo su mirada bajo sus parpados.
    
    Paulina y yo le mirábamos atentas masturbarse placenteramente, haciendo dulces gemidos entre sus labios cerrados, contorneándose sobe el sofá, contagiándonos de su erotismo.
    
    Mi respiración estaba muy agitada, sentía mi corazón en la garganta, mis piernas temblaban. Estaba tan excitada como ella, podía sentir toda esa humedad en mi entrepierna escurriendo por mis muslos. También necesitaba tocarme, en verdad quería hacerlo, pero en ese momento mi relato llegaba a su fin.
    
    <“Poco a poco aquellos ...
    ... van y viene, en esos felices deslices de su falo entrando y saliendo de mi caliente y chorreante coño, comenzaban a acercarme de nuevo a otro orgasmo más, el cual recibiría con placer y goce… Así, bajé mi mano derecha hasta mi clítoris y comencé a pellizcarlo firmemente como más me gustaba, mientras sentía el feroz pene del vendedor embistiendo duro y profundo detrás de mí. Ahí, finalmente sentía que me venía de nuevo, así que paré la cola lo más que pude para permitir que su tranca entrase aún más profundo, y mientras apretaba fuertemente mis muslos y me estrujaba con placer mi clítoris, fue cuando un poderoso orgasmo estallaba en mi coño, escurriendo un par de chorros desde lo más íntimo de mi ser, empapando todo su pene hasta acabar en el mismo lugar que mi anterior filón de líquido vaginal.”>
    
    -¿Ya no hay más Nadia? –Me preguntaba Dani deseosa de continuar. –Yo tengo una. –Me arrebataba la palabra Paulina. –Es una experiencia lésbica que tuve hace mucho, antes de casarme. –Nos decía.
    
    Apenas escuchamos la introducción y nuestros cuerpos se estremecieron en un poderoso escalofrío que nos erizaba la piel, haciéndonos sudar y palpitar intensamente.
    
    Íntimas amigas
    
    La historia se desarrollaba con ella. No sabía qué tanto creerle, pero no importaba, estábamos tan calientes que solo queríamos escuchar su voz relatando cualquier escena de sexo, tan detalladamente como fuese posible.
    
    Aun así aquella aventura parecía muy real, sonaba a lo que haría ella. Nos confesaba ...
«12...8910...18»