Confesiones de medianoche
Fecha: 27/07/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos
... mujeres expresándome todo su amor y deseo. Paulina, empeñada en mi clítoris, succionándolo, lamiéndolo y sorbiendo de mis néctares que emanaban desde las profundidades de mi coño, y Daniela haciéndome el amor con dulzura y cariño desbordado, besándome y acariciándome apasionadamente como amantes de toda la vida.
Estaba tan potenciada por todo ese placer que no tardé mucho en sentir mi pubis palpitando, aclamando por culminar aquella tortura sexual. Mis piernas se tensaban contrayendo las terminales nerviosas de todo mi cuerpo, desde la planta de mis pies hasta la cabeza. Sabía que me vendría con gran intensidad, todas esas señales no podían equivocarse, sentía que algo estaba por explotar en mi interior. Y ya vuelta loca de pasión, completamente enamorada de tan bella y hermosa compañía, perdida en sus caricias, en sus labios, en sus manos y en sus lenguas, no pude más y me dejé venir lánguidamente.
Relajé mis piernas, abrí mi conchita, y pujé un poco, dejando que mi coño eyaculara en la boquita de Paulina, como ese placer culposo de orinar después de aguantarse mucho tiempo, sintiendo cómo lamía y sorbía de toda mi lechita tibia escurriendo desde lo más profundo de mí ser, restregando con su lengua el líquido seminal por todos mis labios vaginales, cuales se dilataban por completo entregándose a ella, dejando al descubierto mi clítoris convulsionando de pasión, haciendo que mis piernas finalmente sucumbieran ante la intensidad de aquel glorioso y profundo orgasmo ...
... lésbico con mis amigas del alma.
Aun gozando, Lina por fin se alejó de su jugoso manjar al verlo completamente exprimido, solo para subir hasta mi boca y besarme húmedamente, haciéndome probar de mis propios pegajosos jugos escurriéndole entre sus labios. Agradecida por la exquisita mamada que me había dado, la besé con pasión, entregando todo mi amor, y satisfacción en mi cuerpo. Ella me respondía frotando su húmedo cuerpo sobre el mío, cruzando su pierna izquierda alrededor de mí, buscando que nuestras vaginas se frotasen aunque fuese solo un poco.
En ese momento pude sentir lo excitada que estaba, pues de inmediato me mojó todo mi pubis con su chorreante vagina, embarrándome todas sus secreciones en mi poco vello púbico recortado en una coqueta línea y sobre mi rosada conchita depilada, aun babeando mi propio orgasmo consumado por ella misma.
Así, mientras Paulina y yo nos besábamos con ímpetu, Dani se nos unía abriendo sus piernas arrodillada sobre mi cara, posando con delicadeza su caliente vagina entre mi boca y la de Lina, obligándonos a que se la chupáramos ambas al mismo tiempo.
El ambiente olía a sexo y alcohol, olía a perfume de mujer, wiski sudor y secreciones femeninas. Se escuchaban nuestros gemidos sensuales entre los fluidos chapoteando en nuestros labios, con nuestras lenguas entrelazándose como serpientes hambrientas dentro de la caliente cavidad de Daniela.
Todo era hermoso, sentía el cuerpo de Lina sobre mí, sus tetas se apretaban con las mías, ...