1. En la banda me rompieron el culo


    Fecha: 28/07/2023, Categorías: Hetero Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabía que yo no me había venido y que él no tardaría en darme gusto.
    
    Así ella me tomo del rostro acariciándome y me beso con mucha ternura, su lengua estaba dentro de mi boca haciéndome unas caricias muy diferentes a las que había sentido cuando él me había besado.
    
    No me había imaginado nunca tener sexo con otra chica, pero con la calentura que tenía en ese momento toda cabía en lo posible.
    
    Sus manos suaves se apoderaron de mis pechos que acariciaba y pellizcaba en los pezones, dejo mi boca para dirigirse a ellos y los chupaba suave pero firmemente, era delicioso sentir su lengua en mis senos.
    
    Llevo su mano a mi conchita y con sus dedos acaricio mi clítoris haciéndome sentir un placer que no había imaginado nunca, la experiencia que tenía como mujer me hizo encontrar sensaciones que nunca había experimentado.
    
    Sus dedos atacaron mi cosita, metiéndome no sé cuántos dedos me masturbaba deliciosamente, lo más exquisito fue cuando dejándose caer entre mis piernas, abrió los labios de mi vagina y sentí su lengua recorrer todo el contorno hasta llegar a mi clítoris.
    
    Lengüeteo sobre el sin detenerse por varios segundos, chupaba mi botoncito firmemente como si se tratara de la verga de Ricky, el mete y saca que tenía en mi vagina combinado con su lengua en mi clítoris me acercaba a un orgasmo inminente, mi corazón latió con más fuerza y sentí que se me vaciaban las entrañas en un orgasmo interminable.
    
    Cuando las contracciones de mi vagina pasaron, Paula saco sus ...
    ... dedos de mi sexo y con una sonrisa lujuriosa se los metió a la boca chupándolos con deleite.
    
    Mi orgasmo no mermo mi excitación y decidí devolver el placer a mi amiga que gustosa lo acepto, la tome de los hombros colocándola de en la misma posición que yo me encontraba, sin mayores preámbulos fui hacia ella que ya me esperaba con las piernas abiertas, pase mi lengua lentamente por su cosita abriéndola de par en par, hasta detenerme en el clítoris dándole largas lamidas y chupadas.
    
    Estuve chupándola por varios minutos, de pronto sentí unas manos apoderarse de mis nalgas, sobándolas y estrujándolas, mire a un lado y no vi a Ricky por lo que supe que era el que estaba detrás de mi.
    
    Me puse de cuatro patas con el culo en alto sin dejar de chupar a Paula, sentí que mis nalgas se abrían y el contacto húmedo de la lengua pasarse por la raya de mi trasero hasta detenerse en mi culito virgen, Ricky paseaba su lengua por mi ano de arriba abajo deteniéndose solo para introducirla en mi huequito trasero, era simplemente delicioso.
    
    La lengua se separó de mi ano y fue cuando sentí el dedo que trataba de entrar, un ligero escozor tuvo lugar en mi culo pero fue momentáneo.
    
    El entrar y salir del dedo con la saliva no fue difícil, y no lo fue tampoco cuando introdujo otro y otro más, la sensación en mi recto era deliciosa
    
    Sin aguantar más separe mi boca de la concha de mí amiga y volteando le dije a Ricky:
    
    -méteme la verga Ricky, por favor, méteme la verga.
    
    -quieres que ...
«1...3456»