1. En la banda me rompieron el culo


    Fecha: 28/07/2023, Categorías: Hetero Autor: camilanena, Fuente: CuentoRelatos

    ... te la meta? -Me respondió
    
    -si amor métemela en el culo.
    
    -Pídemelo por favor -contesto
    
    -Papi por favor métemela en el culo – respondí
    
    Paula me tomo del rostro y me dio un beso.
    
    Una sensación diferente me llego al ano, era frio, volví a sentir el dedo de Ricky en círculos dentro de mi, paula me dijo que era lubricante, los dedos de Ricky se perdieron en mi recto una vez más.
    
    Inmediato que los saco sentí la cabeza de su miembro en la entrada de ano, el empujo nuevamente, y me prepare para resistir el embate recordando el rostro de Paula, sin embargo mi sorpresa fue grande al sentir como me iba entrando la verga sin que mi esfínter pusiera gran resistencia, una ligera molestia me invadió pero no duro mas de unos minutos.
    
    Ricky fue deslizando su reata suavemente dentro de mi recto hasta que lo sentí pegado a mis nalgas, me acaricio el cabello, y el mete y saca que pensaba sería imposible comenzó.
    
    La verga entraba y salía deliciosamente de mi culo causándome algún dolor y un poco de molestia, mi piel se enchino y pude notar que mis pezones se erguían y endurecían.
    
    Deje mi cabeza sobre las piernas de Paula que me acariciaba el rostro mientras miraba sonriente a Ricky.
    
    El no dejaba de bombearme para esos momentos con más fuerza, entraba y salía sin piedad de mi.
    
    Nunca pensé que sería sodomizada de esa manera, la sensación me encantaba, estar así, de cuatro patas con el culo en alto, con el rostro en la ...
    ... entrepierna de mi amiga, y berreando como perra y apenas era una chiquilla, un aire de libertad me invadió, lo que me esperaba de la vida.
    
    De pronto Ricky comenzó a bombear con más fuerza, y mis berridos aumentaron al ritmo de la embates de ese pistón de carne, el lanzo un grito ahogado y sentí que su reata crecía dentro de mi, después de dos embates lo sentí estallar dentro de mi.
    
    La sensación caliente de su leche recorrió mi recto que pensé que llegaría hasta mis intestinos.
    
    Mi orgasmo no se hizo esperar, líquidos calientes comenzaron a manar de mi cosita mojando mis muslos, una sensación extraña me invadió cuando él me la saco del culo. En verdad pude sentir mi culo abierto, y la leche de Ricky saliendo de él.
    
    Él se dejó caer nuevamente en el sillón, Paula me ayudo a pararme y me sentó junto a ella diciéndome:
    
    -te gusto amiga?
    
    -Si fue delicioso, creo que me he convertido en una putita anal –le respondí
    
    -Claro que lo eres, yo quisiera poder hacerlo como tú, pero aún me duele
    
    -Gracias -le respondí.
    
    Paula y yo somos inseparables y somos las consentidas de Ricky, nadie puede meterse con nosotras, y hasta la fecha continuamos disfrutando los tres, algunas veces juntos otras entre nosotras solas o con algún chico de la banda, me siento feliz de estar con esta banda.
    
    Espero les haya gustado, no busco sexo ni encuentros, si me quieren comentar háganlo a
    
    [email protected]
    
    , muchos besos buena semana. 
«1...3456»