Alejita y las consecuencias de la pandemia
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos
Alejandra una chica de casa, con sus 18 años recién cumplidos vive, en una familia muy unida, conformada por su madre y un hermano mayor, son la típica familia colombiana clase media baja, donde trabajan tanto su hermano y madre y ella se dedica a las tareas del hogar. Viven en casa alquilada y con algo de dificultades pero nunca les ha faltado lo necesario para vivir.
Ella es una joven muy hermosa, cabello negro largo ojos marrón y una cara muy angelical que contrasta con su tentador cuerpo curvilíneo, de senos pequeños, pero con un trasero que causa envidia, y unas piernas morenas que dejan boqui abiertos a quienes la ven pasar cuando sale a hacer alguna compra al mini mercado del barrio, le gusta usar short cortos ceñidos a su cuerpo, no por provocar si no por comodidad.
Con novio aunque aún virgen, pues en su casa le han inculcado buenas costumbres, pensaba que para estar con alguien debía estar 100 porciento segura, y tenía planeado darle su cuerpo como regalo de cumpleaños a su prometido. Todo era tranquilidad y aunque con una que otra dificultad, la vida era justa con ella y su familia.
Pero, todo esto empezó a cambiar luego de los continuos picos dela pandemia pues debido a esto su hermano mayor se quedó sin empleo y ahora solo dependían de lo que ganara su madre, como pudieron llevaron a flote este problema por dos meses, pero al tercero ya la plata no alcanzaba , y era escoger entre pagar la renta, comprar alimentos o pagar servicios, su hermano por más ...
... que buscaba empleo solo lo encontraba ocasional pero casi todos los días salía en busca de oportunidad laboral y regresaba en horas de la tarde.
Ella debido a que no tenía experiencia tampoco le era fácil hallar empleo y pasaba el día pensando en cómo ayudar su familia, pero esto no era suficiente los días pasan muy rápido y ya llevaban dos meses sin pagar renta. Una tarde llego su madre del trabajo y con lágrimas de tristeza conto que don Álvaro el dueño de la casa había pedido que le desocuparan o pagaran el alquiler y que en la mañana siguiente iría ya sea por el dinero o a desalojar. La pobre señora estaba desesperada pero la única opción era apelar al buen corazón del don Álvaro.
Esa noche fue tensión, la cena estuvo callada ya tocaba esperar que pasaría la maña siguiente, se fueron a tratar de descansar, alejita se fue a su cuarto se quitó su ropa y se puso una pequeña pijama azul que costaba short cachetero y blusita de tiras. Se acostó muy triste, tomo su celular hablo con su novio le conto lo ocurrido pero, este solo le dijo que lo sentía mucho, que no podía hacer nada pues era otro chico recién graduado y sin empleo.
Se despidieron pero, ella de tanto pensar no conseguía dormir y decidió intentar algo para ayudar a su familia, tomo su celular y en sus contactos de whatsapp busco el número de don Álvaro, su madre se lo había dado por si alguna razón hace muchos días. Eran las 11 de la noche estaba algo tarde para escribirle a alguien que no era de confianza, ...