Alejita y las consecuencias de la pandemia
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos
... lo tragara hasta su garganta, ella quería acabar rápido por lo que acelero sus movimientos y se dejó llevar de la situación para hacerla menos traumática, el hombre lejos de venirse quiso aprovechar el momento de entrega de la joven y hábilmente metió su mano entre el cuello de la ancha camiseta de alejita, y acaricio sutilmente uno de sus pequeños pero duros y parados senos.
Ella no se percató, tal vez por la confusión, pero cuando lo noto, el viejo ya tenía su mano completamente en los pezones de la joven y aun que quiso quitarlo ya sentía algo de placer. Ya la situación empeoraba para la joven pues el viejo aún seguía con su pene como roble, pero la calidad con que la chica lo chupaba era enorme y el hombre debido a la dicha de tener a la joven sometida acelero su placer perdiendo el control y eyaculando dentro de la boca de la joven.
Ella quiso retirarse pero el tipo la tomo con fuerza y la obligo a tragarlo.
-Ufff mierda que rico puta, trágatelo todo maldita delicia, por tu culpa me vine antes de lo previstooo.
Ya cuando de la rigidez de su miembro no quedaba nada, soltó a la chica y saco el pene de su boca. Sonriendo la tomo del mentón con una mano levanto su cara y le dijo.
-Ves como si podíamos llegar a un acuerdo alejita, que bien lo hiciste. Llamare a tu mama y le diré que tiene un mes más de plazo, y no te preocupes, si en un mes no han podido conseguir ya sabes que me puedes escribir de nuevo.
Subió su pantalón, lo abrocho y acercando su boca ...
... al oído de la joven le dijo.
-Ahhh y espero que lo hayas disfrutado, porque para la próxima no bastara con una mamada.
Puso su mano en uno de los descubiertos muslos de alejita lo acaricio llevándola casi a su culo y cuando pretendía tocar su entrepierna la joven reacciono y le quito la mano, el viejo rio y se fue de la casa. Ella se quedó un buen rato allí sentada llorando, hasta que se calmó y se fue duchar de nuevo, se sentía humillada como nunca lo había sentido, lo peor era que nada garantizaba que el viejo iba a cumplir.
El resto del día se la paso triste y acostada en su cama pero, cuando llego su madre fingió estar bien y que nada malo había pasado, al momento de su madre entrar, Alejandra noto cierta alegría en su cara.
-¿Mamita cómo te fue? –le dijo mientras le daba algo de beber.
-Muy bien Alejita, estoy tan contenta, como te parece que a don Álvaro se le ablando el corazón, me llamo hace una hora u me dijo que me iba a dar más plazo, que entendía la situación y solo nos va a cobrar el mes de arriendo que viene, y además mañana trae una pintura para organizar un poco la casa, sirvió mucho orar.
La joven agacho su cabeza y dijo.
-Si mamita orar.
-¿Pero qué te pasa Alejita estas enferma?
Ella viendo la alegría de su madre, sintió mucha tranquilidad y eso la hizo sentirse mejor.
-No mama, estoy bien solo que no lo puedo creer.
Estaba tan desconcertada que no escucho cuando le dijo que mañana iría el viejo, pero ver a su madre feliz le ...