Alejita y las consecuencias de la pandemia
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos
... de verlo pensaba que llegaría en horas de la tarde, pero pensó que tal vez lo había logrado convencer, se dispuso a abrir pero antes cubrió su delicioso cuerpo con una camiseta de su hermano, la cual le llegaba un poco más arriba de sus rodillas.
Bajo rápidamente, abrió la puerta y de inmediato el viejo la observo de arriba abajo con lujuria.
-¿Alejita como estas?
-Don Álvaro pues la verdad muy angustiada con esta situación
-Yo igual mi niña, pero dime ¿ya tienen mi renta?
La joven lo miro con angustia, y entrelazando sus dedos como nerviosa dijo.
-No señor, pensé que nos iba a dar un tiempo más, para recoger el dinero.
-Pero ya me deben dos meses de renta, y yo vine por dinero o para que me desocupen, ¿o debo traer la policía?
La joven se puso pálida y temblorosa y de inmediato su voz tartamudeo.
-No no señor no haga eso, por favor
- No me dejas otra opción alejita, pensé que habías pensado en algo para que les diera más tiempo, pero, veo que me hiciste perder el tiempo.
Ella lo miro y solo lágrimas salieron de sus ojos, se sentó en el cuarto escalón y agacho la cabeza, sin darse cuenta dejo libres sus gruesos y deliciosos muslos, para deleite del viejo. Lo que hizo que el pene del hombre empezara aponerse duro como mármol.
Él sabía que tenía el control y acercándose a ella y poniendo una de sus arrugadas manos en la dulce cara de alejita le dijo.
-No llores mi niña, mira que tú podrías ayudar a tu familia, la solución está en tu ...
... boquita.
Sin medir palabras el viejo zafo su correa desabrocho su pantalón y saco su pedazo de carne ya totalmente erecto. La joven al percatarse de ello, no podía creer lo que el viejo hacía, e intento pararse y salir corriendo, pero el sagaz hombre le puso una mano en el hombro y se lo impidió.
-Vamos alejita yo sé que ya la debes haber chupado esa boquita fue creada para eso, y no te pongas de digna que si lo haces bien hasta les doy un mes más de plazo, solo haz lo tuyo.
Ella seguía en shok pero no por falta de experiencia pues ya en varias ocasiones había hecho sexo oral a su novio para calmarle las ganas. Lo que sentía era indignación y asco, pero sabía que era la única opción. El viejo Álvaro guio su escroto a la boca de la chica, la cual giro su cara, causando enojo en aquel viejo.
-¿Te da asco perra? ¿Para qué me escribiste anoche entonces?
Fingió subirse el pantalón, a lo que la joven muerta de nervios dijo
-Está bien espere, lo voy a hacer
-Eso está mejor mamacita.
Ella lo miro, él lo llevo a sus labios los cuales se abrieron, para darle entrada a aquel pedazo de carne, lo tomo con una mano mientras chupaba con su boca y acariciaba con su lengua, el viejo cerró sus ojos por un momento y dio un gemido de pacer.
- Ahhh asiii putaaa así, ves, naciste para esto.
a la joven no le ofendían las palabras pero igual se sentía humillada, el en medio de su placer y viendo la calidad de la mamada, la tomo por el cabello y empezó a guiarla haciendo que ...