1. Alejita y las consecuencias de la pandemia


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alejandra, impidiéndole hablar ella asustada quito sus manos de su vagina e intento quitar la mano del viejo, este por su parte aprovecho el descuido de la dulce niña y puso su otra mano en la intimidad de ella tomo un extremo de la tanga y haciéndolo a un lado dejo libre la entrada de su ya húmeda y virgen chochita.
    
    Metió el resto de su cuerpo entre las piernas de la chica y acomodo su pedazo de carne en la entrada de su jugosa vagina, ella lo miraba y sin poder hablar le decía que no con su cabeza y sus lágrimas, el lanzo su pene queriendo perforar de un solo golpe la cueva que nadie había podido visitar, esto causo en la joven un dolor terrible que la hizo gritar sin importar que su cuello se pudiera romper.
    
    -Ahhhh ayyy nooo
    
    El viejo no podo penetrarla debido a su estreches y para evitar que gritara tapo su boca y nariz acomodo de nuevo su pene y lo intento de nuevo diciendo.
    
    -Uff mamacita pero si no has probado macho, voy a comer virgen, que ricooo.
    
    Envió de nuevo su pene esta vez con más fuerza, logrando entrarlo hasta la mitad, para luego sacarlo un poco y empujar de nuevo hasta lograr llegar al fondo de la joven.
    
    -Mmmm
    
    Gemía Alejita retorciéndose y sin poder respira, el dejo su pene dentro la miro, sonrió y de nuevo lo saco para dar de otra embestida
    
    -Ah siii putaa siii que rico ufff.
    
    Ella perdió el conocimiento por un instante, el l soltó para ...
    ... rasgar su blusa y chupar sus téticas y cuando ella volvió a tomar conciencia ya no quiso gritar solo espero que el viejo acabara, sentía como era perforada como un pequeño hilo de sangre caía entre sus ricas nalgas pero el dolor poco a poco se combinaba con placer.
    
    Empezó a jadear su cadera y sus piernas se abrían cada vez más, emitía pequeños gemidos de placer.
    
    -Shhhh
    
    Gemidos que contrastaban con los quejidos y palabras vulgares que decía el viejo.
    
    -Ahhh rico, ves cómo estas disfrutando que te parta perra, mueve ese culo que para eso naciste zorrita rica, ya eres miaaa y lo vas a seguir siendo.
    
    Lamia el cuello de alejita y clavaba cada vez más seguido y fue tanta la entrega de la joven que termino abriendo su boca para recibir la boca del asqueroso viejo, la follo hasta el cansancio y solo paro cuando de su pene salía un chorro de semen que lleno el vientre de la joven. La cual solo mordía sus labios y apretaba con sus brazos la espalda del afortunado viejo.
    
    El dejo su miembro dentro de la joven hasta que ya no quedaba nada de su erección, luego se paró triunfante y sonriente admirando lo que se había comido, tomo su ropa se vistió y se retiró diciendo.
    
    -Que rico fue culearte mi niña, si sigues así, se acabaran tus problemas económicos muy pronto. –ella no pronuncio palabra alguna solo volteo su cara avergonzada mientras…
    
    El viejo se marchaba.
    
    Continuará… 
«12...5678»