1. Alejita y las consecuencias de la pandemia


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo pensar que valía la pena lo que había hecho. El resto de la tarde fue tranquilidad para madre e hijo, alejita aún se sentía sucia. Se fueron a descansar cada uno a su alcoba, la niña se quitó toda su ropa y se puso solo un pequeño short de licra para dormir. Tomo su celular y aunque hablo con su novio sentía vergüenza por haberle sido infiel y más cuando recibió un mensaje del viejo Álvaro.
    
    -Alejita, vez que bueno es hacer negocios con migo, disfrute tanto tu mamada que decidí hacerte un regalito.
    
    Ella como pudo se despidió de su novio y puso su celular a un lado, pero el móvil sonó de nuevo y ella tomo el celular y vio que era don Álvaro. Abrió el mensaje y encontró una foto del pene erecto del viejo la cual decía, mira como me tienes de solo recordarte zorrita.
    
    Ella sintió asco, y decidió responder.
    
    -Por favor no me escriba ni me envié ese tipo de cosas don Álvaro, se lo suplico ya fue suficiente con lo que paso hoy, ya no más.
    
    Apago su celular y se puso a llorar hasta que se quedó dormida, pero ni dormida dejo de recordar lo sucedido pues soñó chupando de nuevo aquel falo, y despertó con una mano en su entrepierna y su vaina muy lubricada. Al poco rato sintió que se levantaron su madre y hermano, por lo que ella hizo lo mismo pero esta vez se bañó al instante para limpiar su zona intima. Salió de la ducha y se puso unas tangas blancas tal vez más pequeñas que las del día anterior un short azul muy corto, pero el cual le quedaba un poco suelto y una ...
    ... blusita color roja de tiritas sin sostén, ayudo a servir el desayuno a su madre y hermano y cuando se fueron puso algo de música y se dispuso a organizar casa.
    
    Pero no su madre al salir se encontró con el dueño de casa quien llevaba algunas bolsas y unos taros de pintura.
    
    -Don Álvaro buenos días, madrugo.
    
    -Buenos días señora ¿como esta? Si vine a dejar esto por acá.
    
    -Qué pena don Álvaro estoy un poquito afanada, entre que arriba esta la niña.
    
    -Tranquila, yo la entiendo, vaya que yo subo las cositas.
    
    Se despidieron y el viejo pícaro subió muy despacio y lo primero que vio fue el despampanante culo de la joven moverse al ritmo de la música, ella estaba lavando la loza completamente relajada, el tipo puso las bolsas en el piso y se acercó a la joven muy suavemente mientras no apartaba su vista de su trasero, por fortuna la joven se sintió observada y giro su cara, pero al ver al viejo detrás de ella, salto del susto.
    
    -Don don Álvaro ¿qué hace acá?
    
    -Alejita buenos días, en mis tiempos se saludaba. ¿No te aviso tu madre que hoy venía a traer unas pinturas? Y a propósito ¿por qué fuiste tan grosera anoche acaso no te gusto lo que viste?
    
    La joven decidió dar fin al problema y muy educadamente le respondió.
    
    -Don Álvaro, usted sabe que lo que paso fue provocado por usted, ya hice lo que me pidió y le agradezco por cumplir su parte del trato pero, eso no le da derecho a enviarme ese tipo de fotos por favor.
    
    El tipo arrugo su cara y se sorprendió con la ...
«12...456...»