1. Alejita y las consecuencias de la pandemia


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta tan madura y educada de la joven, y de no ser porque el viejo es un mañoso hubiera declinado su segunda parte del plan.
    
    -Tranquila alejita solo fue un impulso, quería mostrarte como me tenías de solo pensar en lo que paso, y a pesar de que fue aprovechándome de la situación en que están tú y tu familia, lo hiciste como toda una profesional, además eres una niña espectacular.
    
    Ella guardo silencio y se sintió alagada y confundida y quedo aún más, con el siguiente acto del viejo.
    
    -Alejita además quiero que comprendas mi situación, yo estoy estupefacto con tu belleza, pero como sé que debes odiarme, te quise traer un detalle por favor no me lo rechaces.
    
    Saco de una de las bolsas una cajita de regalo y se la entregó a la niña, la cual se sintió comprometida y decidió recibirla.
    
    -Gracias, no debió hacerlo.
    
    -Es con gusto alejita, destápala y dime si te gusta
    
    La joven ya de nuevo confundida obedeció, y al destaparla vio una hermosa cadena y unos pendientes. No pudo ocultar su emoción pues le gustaban ese tipo de objetos y aunque se sentía muy mal aun por lo ocurrido el día anterior, estaba también muy contenta viendo el obsequio.
    
    -¿Te gusto alejita?
    
    -Ssssi don Álvaro para que pero si, pero no se los puedo recibir.
    
    - No lo tomes a mal mujer, yo sé que te gustaron y son de oro, póntelos y si definitivamente no los quieres entenderé.
    
    Al escuchar que eran de oro la joven se entusiasmó más, y decidió ponérselos, inicio por los pendiente y ...
    ... cuando quiso ponerse la cadena, el viejo muy listo y viendo la emoción de la niña, le ofreció ayuda, la cual ella con algo de recelo acepto. El tipo procedió a ponérsela ella dio la espalda para que el la abrochara, el mientras lo hacía rosaba su cuello con los nudillos de sus dedos y le decía.
    
    -Podría hacer tantas cosas por ti y tu familia mi niña, tu sabes que cumplo, y no te fue tan mal ayer, es más puedo jurar que al final lo estabas disfrutando.
    
    La joven se quedó quieta como paralizada al escuchar las palabras del viejo, y algo en su cuerpo reacciono, haciéndola sentir agitada, el mientras siguió diciendo cosas.
    
    -Tienes una piel muy suave, ya sabes que cuentas conmigo, vienen tiempos peores y vas a necesitar dinero para ayudar a tu madre.
    
    Ella se giró y mirándolo le dijo que parara, que mejor dejaran así, pero él puso una mano en su mentón y le dijo.
    
    -Alejita tu sabes que es verdad lo que te estoy diciendo, en un mes van a estar en la misma situación, pero tú puedes cambiar eso.
    
    Acaricio su mejilla y acerco su cuerpo aún más al de la joven, ella se volteó para no mirarlo dándole la espalda. Pensó que el maldito viejo tenía razón pero, le pidió que se fuera.
    
    -No don Álvaro por favor váyase.
    
    El, la tomo por la cintura con ambas manos, acerco su boca al oído de la niña y apoyo su pene en su rico trasero.
    
    -Sabes que tengo la razón verdad, tú tienes algo que yo quiero, y tú necesitas algo que yo tengo.
    
    La joven agacho su cabeza y el viejo bajo una de ...
«12...5678»