Trío en el hotel
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... tocara el pecho de él y pudiera alcanzar y apretarle los pechos.
—Dámelo, por favor —pidió Andrea.
Con eso, Diego apuntó su miembro directamente a su coño, empujándola hacia adelante para ponerla en cuatro y penetrarla con fuerza para que haga ruido cada que su trasero chocaba contra la pelvis de él. En esa posición, Diego le dio un par de nalgadas y continuó con sus movimientos de vaivén.
Miriam, aprovechando la posición, reculó debajo de ella para poder besarla y masajear su clítoris.
—Dime cuánto lo estás disfrutando.
—Me encanta. Me encanta —respondía Andrea entre jadeos.
Diego alentó el ritmo de las penetraciones para hacer que Andrea disfrutara tanto su miembro como la mano de Miriam. Le dio a otra nalgada y Andrea respondió con un gemido y chupando los pechos y pezones de Miriam. Luego Diego continuó con el ritmo acelerado, haciendo que Andrea gritara de placer, acercándose más a él para recibirlo mejor. Diego la tomó del cuello para jalarla un poco y hacer que se arqueara. Aumentó la velocidad, sintiendo como estaba a punto de correrse de nuevo. Andrea gemía en esa posición, Miriam apretaba uno de sus pechos con una mano mientras la otra atacaba el clítoris de Andrea.
Volvió a gritar, resultado del orgasmo que le recorría el cuerpo. Su vagina se cerró en el miembro de Diego, haciendo que se viniera de nuevo, llenándole todo el coño de su corrida. Andrea cayó ...
... sobre Miriam, completamente exhausta. Diego cayó al lado contrario y se río.
Miriam besó a Andrea mientras la corrida de Diego caía desde su coño hasta las piernas de Miriam.
Andrea se separó y miró a Miriam.
—Vaya.
—¿Te divertiste? —le preguntó Miriam.
—Como no tienes idea.
—¿Y tú? —le preguntó a Diego mirándolo.
Él respondió levantando el pulgar, se veía completamente exhausto.
—Una de ustedes es suficiente para un hombre, ahora imagínate ambas.
Andrea y Miriam se rieron y continuaron besándose.
A la mañana siguiente desayunaron juntos y dieron un paseo por la ciudad. Mientras turisteaban se besaban, a veces Diego y Miriam, otras Miriam y Andrea y desde luego Andrea y Diego.
La mañana y la tarde fue amena, lamentablemente Diego debía partir en la noche debido a la llamada que había respondido la noche anterior, un asunto de su trabajo. Miriam y Andrea se despidieron de él repitiendo lo que habían hecho. Seguramente Diego dormiría como un bebé en el vuelo de regreso.
Andrea fue la siguiente en irse, su vuelo estaba programado en la tarde, así que ella y Miriam aprovecharon toda la mañana volviendo a follar.
Cuando se fue, Miriam regresó al bar, pidió la misma bebida que hace dos noches y esperó. La había pasado bastante bien con Diego y Andrea, pero ella iba a estar en la ciudad unos cuantos días más, quizá volvería a encontrar un poco de diversión pronto.