1. Trío en el hotel


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... susurró al oído.
    
    —Si quieres subirlo más deberíamos buscar un mejor lugar —dijo acariciando sus brazos.
    
    Sin siquiera esperar una respuesta, ella se levantó, lo tomó de la mano y lo guio hacia la salida del bar.
    
    Mientras caminaban, Diego observaba la piel tersa y firme de la espalda de Miriam, le encantaba. Miraba sus curvas mientras caminaban y sin poder resistirse, metió su mano por el vestido para poder sentir su piel. Ella se río ante su contacto. Pasaron justo al lado de Andrea y notó como sus ojos no se despegaban de ellos. Le sonrió ligeramente y ella bajó la mirada apenada. Su mirada no había demostrado que estaba celosa o enojada por que Diego le había ganado; Miriam conocía esa mirada perfecta. Ahora la pregunta era si se atrevería.
    
    Miriam llevó a Diego a un pasillo, pasaron cerca de una maceta grande y se quedaron en una esquina, aquel lugar estaba completamente oculto por la decoración y macetas más pequeñas, pero desde ahí ellos tenían una visión perfecta por si alguien se acercaba. El lugar perfecto para que nadie los pudiera ver.
    
    Diego no esperó. Empujó a Miriam contra la pared para comenzar a besarla, ahora sin contener su lado salvaje. Sus lenguas comenzaron a danzar en sus bocas y sus labios luchaban para superar al otro. Tomó su pierna y la levantó para poder acercarla más a él. Los besos hacia que Miriam lanzará ligeros gemidos, su cuerpo estaba aplastado contra la pared y esa presión hizo que su temperatura aumentara. Diego comenzó a ...
    ... atacar su cuello, adivinando como ella le gustaba ser besada. Descargas eléctricas bajaron por su cuerpo y ella se agarró de la camisa de él para apretarlo aún más contra ella.
    
    Fue ahí cuando la notó. Andrea estaba oculta detrás de la maceta grande que estaba en el pasillo, mirándolos. Miriam no dijo nada, tan sólo la contempló, en su mirada se notaba la lujuria que crecía en ella mientras los observaba, se estaba mordiendo el labio y sus manos comenzaban a danzar sobre su cuerpo. No había escogido un buen escondite, pero Miriam lo agradecía, pues al saber que estaban siendo observados la prendía más.
    
    Diego tomó sus manos para colocarlas por encima de su cabeza y obligándola a volver a ponerle atención. Esta acción hizo que el vestido de Miriam se levantara por accidente y mostrara su ropa interior. Diego acarició todo el cuerpo de Miriam, desde su cuello hasta bajar a sus piernas. Soltó las manos de Miriam y ella no las bajó.
    
    Desde ahí, Diego hizo contacto visual con Miriam, ella, mordiéndose el labio, levantó ligeramente la pierna y Diego comenzó a acariciar su piel desde abajo hacia arriba. Pasó por su pelvis, la tocó sobre sus bragas y continuó subiendo, acarició su abdomen, su pecho y apretaba el vestido contra ella para que sintiera el satín en su cuerpo. Todo su contacto hacía que se estremeciera, que gimiera y le susurraba que le encantaba. Se mordía el labio para evitar gemir fuerte, después de todo aun podían atraparlos en el pasillo, se contenía, pero no ...
«1234...11»