Trío en el hotel
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... no se había movido de su posición. Dio un par de pasos atrás, como queriendo irse, pero Miriam le sonrió y caminó hacia ella de forma lenta y de forma sensual, como una cazadora acercándose a su presa.
Andrea, completamente nerviosa, se acomodó un poco su ropa y también se acercó a ella.
—D-disculpa, no era mi intención espiarlos así. Es sólo que…bueno no…
Andrea bajo la mirada, completamente apenada, pero vaya que a Miriam le atraía eso. Le levantó el rostro con un dedo y la miró a los ojos.
—No pasa nada. Él y yo nos la estábamos pasando bien, y si tú también lo hacías no veo ningún problema.
Su mirada se iluminó ligeramente, para Miriam la veía como bastante inocente, quizá porque le daba un poco de pena, pero Miriam notaba una chispa salvaje en sus ojos. El pulgar de Miriam trazó los labios de Andrea y ella sonrió nerviosa aún.
—Perdón. Me gustaba lo que veía, era bastante guapo y…
—Tienes una sonrisa muy bonita —dijo Miriam sonriendo también y la tomó por la cintura para acercarla a ella.
—G-gracias —contestó ella dejándose hacer. Colocó sus manos sobre los hombros de Miriam y la miró a los labios. Luego río nerviosa—. No sé si…
—No tienes por qué estar nerviosa. Cierra los ojos y déjate llevar.
Miriam se inclinó y la besó. Andrea cerró los ojos y le regresó el beso con pasión. Miriam sentía en sus besos cierta dulzura, pero sobre todo notaba la experiencia que tenía.
Andrea se separó un poco y la miró, sonriendo ligeramente.
—¿Qué ...
... hay de ese chico?
—Es sólo un amigo, dudo que le moleste compartir —contestó Miriam.
Y volvió a besarla mientras sus manos fueron a su trasero para apretarlo, pegándola totalmente a ella. Sintió como la cadera de Andrea la buscaba y el beso se intensificó. Andrea, con un poco más de confianza y excitación, tomó los pechos de Miriam para apretarlos ligeramente mientras sus besos pasaban de la mejilla al cuello y luego bajando hacia la piel que se veía entre el vestido, aquel punto justo antes de sus pechos.
—Cariño, creo que debemos ir al cuarto si queremos seguir esto.
Andrea levantó la mirada algo sorprendida, pero dejó que Miriam la tomara de la mano para ir por el pasillo hacia el ascensor. Una vez dentro, Andrea comenzó a tocarse sobre su pantalón, luego toma a Miriam de la mano para jalarla hacia ella, ahora es Andrea quien toma la iniciativa y tomó su trasero mientras la besaba. Miriam dejó que ella hiciera todo, pues estaba explorando su cuerpo como lo había hecho Diego, sintió como alzó tu vestido y con una fuerte nalgada agarró su trasero con firmeza. Parece que la chica había aprendido algunas cosas interesantes.
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, por un momento Miriam sintió decepción porque Andrea se había detenido, pero antes de que cambiara de opinión o algo, la tomó de la mano y se fueron directo a la habitación de Miriam.
Dentro de la habitación había una cama grande, Miriam sabía que iba a tener compañía y quería tener la mejor ...