1. HASTA LA CIMA - TERCERA PARTE


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... caliente.
    
    Asentí y Marena regresó sus ojos al periódico.
    
    Hice justo lo que Marena me había recomendado, escribiendo un
    
    hola
    
    tan simple que se me habían olvidado las mayúsculas. Justo cuando lo envíe recibí una llamada como respuesta. Era Adrián.
    
    Marena me miró extrañada mientras me ponía de pie para contestar.
    
    —¿Adrián? —pregunté con la voz fracturada.
    
    Al otro lado de la línea se escuchó una respiración entrecortada.
    
    —¿Quién habla? —preguntó una voz inesperada.
    
    La voz de una mujer. Una mujer española.
    
    —Su novia —respondí con el entrecejo fruncido y un extraño sentimiento en el pecho—. ¿Quién eres tú?
    
    Y la llamada se cortó.
    
    Marena me miraba desde su asiento con los ojos entrecerrados, como si de esa forma pudiera comprender un poco más acerca de la conversación que acababa de escuchar. Llamé de regreso, pero no hubo respuesta alguna.
    
    —¿Y bien? —preguntó Marena.
    
    Negué con la cabeza.
    
    —Tengo que ir a trabajar.
    
    ***
    
    El asistente que se había ocupado por explicarme gran parte de mi carga laboral se llamaba Emilio, y Emilio me había asegurado que durante las primeras semanas en mi puesto de forma oficial el resto del equipo seguiría trabajando como lo habían hecho hasta el momento, como si la vacante para asistente principal no hubiese sido cubierta aún.
    
    Así que Emilio me texteaba el itinerario, las direcciones, los objetivos, el presupuesto del día y yo debía embarcarme sola —junto con Massimo— mientras lo ponía al tanto de cada ...
    ... uno de nuestros movimientos. De esta forma podía irme integrando poco a poco hasta que estuviese lo suficientemente preparada para comenzar a gestionar la información por mi cuenta.
    
    Según el texto de Emilio, Massimo tenía una junta a las dos de la tarde, por lo que debía recogerlo en el gimnasio a eso del medio día. Massimo ya estaría enterado de mi incorporación de acuerdo al último correo que le habían hecho llegar.
    
    Entonces, como el itinerario no resultaba bochornoso y parecía ser un día ligero, escogí un conjunto sencillo con pantalón de vestir negro, una camisa sin mangas, con botones y cuello inglés de color gris, un pañuelo y zapatillas descubiertas de color negro. Aunque era una vestimenta formal descubrí que mi figura seguía resaltando aún con esa clase de prendas y me sentí satisfecha.
    
    No quería pensar en el incidente de la mañana, en la voz al otro lado del celular de Adrián, ni en el contexto de la situación en general. No me sentía ni con el derecho de preguntar, y sinceramente, una parte de mí me pedía que no desconfiara. Era posible que Adrián estuviese trabajando —
    
    ¿tan temprano? —
    
    y alguna de sus compañeras del trabajo hubiesen respondido porque él estaba ausente, tomaran los datos y le pasaran el recado. Y en esa historia fantástica, ¿en dónde tenía lugar el corte tan brusco de la llamada? Quizás un fallo en la red. Poco creíble, pero bastante probable.
    
    Terminé maquillándome discreto y recogiéndome el cabello en un moño.
    
    Una de las cosas ...
«12...121314...17»