El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)
Fecha: 04/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... interés. ¿Así de mal estaré? ¿Tú qué opinas? ¡Jajaja! Te respeta mucho tesoro y yo, por supuesto también a él y a ti. ¿Por qué no te vienes para acá y nos tomamos una refrescante copa de champan? Anda di que sí, Silvia. —Y se hizo el milagro, pues al contrario de lo que me esperaba, a mi mujer le cayó en gracia la natural desfachatez y personalidad de Almudena, respondiéndole con calma a su invitación.
—Muchas gracias Almudena, tan querida tú. —Le respondió por fin mi mujer.
—Te agradezco en verdad, que hayas cuidado de Rodrigo. A veces se pasa con los tragos y como no acostumbra meterle a esa barriga algo de comida antes de beber, pues se le van las luces. ¡Aunque no es muy a menudo! Eres una señora bonita y muy agradable. Por supuesto que confío en tus palabras. Supongo que así será ir a una playa nudista. Con Rodrigo nunca hemos ido a una. Tu invitación la tendré en cuenta para una próxima vez, sé que me agradará conocerte, solo que por ahora estoy con mis hijos fuera de la ciudad. Ha sido un placer hablar contigo Almudena. ¿Me puedes comunicar a mi esposo, por favor? —Y Almudena se despidió de mi esposa con un beso a la cámara y me alcanzó el móvil.
—¡Hola! —Le hablé a Silvia con timidez.
—Mi amor, quédate tranquilo, si me juras que no has hecho nada malo y has mantenido tus manitas alejadas del cuerpo de tu cliente Almudena, pues no hay nada de qué preocuparme. ¿O sí?
—No mi amor, lo juro. ¡Confía en mí! Es como dices, casi es como estar en una playa ...
... nudista con Almudena a mi lado. Ojala algún día de estos podamos viajar los dos y disfrutar sin prejuicios de la libertad del nudismo. —Le respondí con la calma necesaria en mi voz, para que Silvia no se fuera a dar de cuenta, del nerviosismo que persistía dentro de mí.
—Bueno mi amor, no vayas a cagarla conmigo. Confío en ti, pero si llego a sospechar que me has mentido, ya sabes lo que le puede pasar a mi pajarito. ¿Entendido? —Silvia me había dejado sorprendido con aquella respuesta. Un cambio abrupto en su actitud. Seguramente hablando con su madre, había caído en cuenta de su exagerada reacción.
—¡Alto y claro mi amor! Esta lo mas de juicioso, míralo. —Y alejando mi brazo, le mostré por la cámara, el estado flácido de mi pene. ¡O de su pajarito!
—¿Lo ves? Esta calmadito, casi como cuando yo pintaba a esas modelos desnudas en la universidad. ¡Solo trabajo mi vida, solo trabajo! —Y Silvia sonriéndose me envió un sonoro beso.
—Te amo mi vida y de nuevo perdóname por ser tan idiota contigo. Sé que te gusto mucho todavía y que te enorgulleces de tenerme junto a ti. Pórtate bien mi cielo y dile a Almudena que ya buscaremos después de mi viaje a Italia, un tiempo para conocernos y visitarla en su casa. Se ve precioso. Ya me antojé de pasar un buen rato metida contigo en ese jacuzzi. Un beso. Ahora voy a sacar del agua a los niños para ir a almorzar. ¿Me llamas luego? —Me preguntó antes de finalizar aquella videollamada.
—Sí, claro mi vida. Más tarde hablamos. ¡Te amo! ...