1. El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cuídate mucho y dale de mi parte, besitos a los niños y saludes a tu madre y a Alonso. —Terminé la llamada, respiré profundamente soltando el aire con lentitud y dejé de nuevo mi teléfono sobre el vidrio de la mesa.
    
    Ya resuelta mi situación, al menos una parte, junto a Almudena nos metimos de nuevo al jacuzzi para desestresarnos, escuchando aquella selección musical, cerrar los ojos y beber un sorbo de mi cerveza, ya no tan fría. El chorro de agua caliente lo sentía en mi espalda y ella, la amable anfitriona al lado opuesto de donde me encontraba, juguetona y risueña me miraba, mientras por debajo del agua hacia rozar sus pies con los míos, tal cual como si me diera un masaje.
    
    —¡Pero que demora tesoro! ¿Todo bien? —Le preguntó Almudena a Martha cuando esta regresó junto a nosotros, retirando de nuevo su bata y ya sin vergüenza alguna, dejarse observar por los dos antes de ingresar para acomodarse a mi lado.
    
    —¡Sí, todo en orden! Pude hablar con mis hijos. Están bien y yo solo deseo reunirme pronto con ellos. Me hacen mucha falta. —Le contestó Martha a su amiga, dejando claro en su perfecto rostro, el desasosiego por no estar junto a sus pequeños.
    
    —Ya pronto estaremos junto a ellos. Tú con tus hijos y con tu esposo y yo con los míos y mi mujer. ¡Todo mejorara, ya lo verás! —Le hablé mientras acariciaba su mejilla.
    
    —Gracias Rodrigo, pero con Hugo no creo que mejore en algo nuestra relación. No ha querido hablarme hace un rato. Creo que seguiré con el plan ...
    ... previsto. ¿No te parece amiga? —Finalmente le realizó aquella pregunta a Almudena, quien dejando su copa ya vacía sobre la bandeja, dejó su lejano lugar para acomodarse al lado derecho de Martha.
    
    —Pero por supuesto, tesoro. Debemos hacer cambiar de parecer al tedioso y aburrido de tu esposo. ¿Lograste obtener más información sobre ella? ¿Quién es, con quien vive? ¿Es casada o soltera? ¿Qué te dijo su compañera? ¡Anda mujer, cuenta, cuenta! —Almudena muy emocionada, instaba a Martha a desembuchar aquella información.
    
    ¡Oopss! ¿Así que de entre estas dos, había surgido la idea de utilizar a mi esposa como un objeto de deseo para la redención de Hugo? Vaya revelación. Dos contra uno, eso complicaba aún más mi situación.
    
    —¡Pues algo logré averiguar! dijo Martha desplazándose hasta el lugar inicial donde se había acomodado Almudena, para alcanzando la bandeja, tomar un vaso y verter en él, un poco de aquella agua de frutas, luego volver a mirarnos y continuar hablando.
    
    —Bueno, al parecer es casada. Como te conté es una joven muy bonita y mi marido la tiene por excelente trabajadora. Es buena compañera de trabajo y por lo que me relató su compañera, ella mantiene una relación de trabajo normal con Hugo. Y además que está muy enamorada de su esposo. Va a ser difícil convencerla de que me ayude. —Se hizo un corto silencio, el cual fue aprovechado por Almudena para intervenir, al ver que yo no parecía sorprendido por el tema que ellas trataban.
    
    —Rocky, ¿y tú qué opinas de todo ...