1. El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajando? ¿Dónde estás? ¿Y esa música?...
    
    ¡Mierda! Almudena había salido también del jacuzzi para pasar hasta el interior de la estancia, y poner a sonar en unos pequeños altavoces ubicados estratégicamente en cada esquina de aquella terraza, los primeros acordes de esa música «New Age» de Enya, que también yo solía escuchar cuando quería concentrarme para trabajar o escribir.
    
    —Rodrigo… ¿Quién es la mujer que está detrás de ti? ¿Por qué está sin ropa? —Esa pregunta me tomó por sorpresa y me giré, para darme cuenta que era una desnuda Almudena, con su copa en mano y dirigiéndose hacia mí.
    
    —Silvia, mi amor es que… te juro que no es lo que te imaginas. No tenía que trabajar este fin de semana, Paola me ha reemplazado en el concesionario, así que salí anoche con ganas de unas cervezas, pero me invitaron a una discoteca y allí me encontré con una amiga. Bueno en realidad ella es un cliente con la cual estoy manejando un negocio. Y pues… —Pues lo peor que me podía pasar, sucedió.
    
    Almudena gritó algo por detrás de mí y quitó ágilmente el teléfono de mi mano y efusivamente saludó a mi mujer, presentándose tan libre como era ella.
    
    —Hola guapa, a ver, soy una amiga de tu esposo. Me llamo Almudena. Antes que nada quiero decirte que… «El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios». Pero corazón, no creas que esta frase me pertenece. ¡Ummm! ahora no recuerdo bien de quien es. En fin, que lo que te dice Rocky es muy cierto, tesoro. Tu ...
    ... esposo intenta venderme la idea de cambiar mi camioneta por una nueva. ¿Pero sabes corazón? Aún no me decido a hacerlo. —Me temblaba todo el cuerpo, la verga y mis guevas también. Silvia no hablaba y eso me preocupaba más. Por el contrario una amistosa Almudena le habla a mi mujer con una natural tranquilidad que a mí en realidad me espantaba.
    
    —Querida, quiero que sepas que tienes un esposo encantador, todo un galán y si el no estuviera enamorado de ti hasta los tuétanos, te lo robaría con seguridad. ¡Jejeje! Baila genial, es un buen conversador pero mezcla mal los tragos, sin cuidarse mucho, así que tu maridito se nos emborrachó y me lo tuve que traer para mi casa. Cuando quieras te pasas por acá, ya le he insistido a Rocky, que deseo conocerte en persona. El habla mucho de ti. Por supuesto, estas cordialmente invitada. Mira tesoro… ¡Estamos pasando la resaca aquí en el jacuzzi! Y si corazón, estamos en pelotas porque se estropeó su ropa con… Bueno ya te imaginarás, licor y comida a veces no se llevan bien. —Y Almudena hizo un lento paneo con mi teléfono, mostrándole a Silvia aquella terraza, con la mesa, su respectivo parasol, por supuesto el jacuzzi y sin dudarlo, su completa desnudez y yo de pie con la toalla anudada a mi cintura.
    
    —Silvia, tesoro. No te hagas películas que no son ni te preocupes que aquí no ha pasado nada raro con tu esposo y mira, este cuerpo aquí donde lo ves, no ha sido ni siquiera rozado por tu marido, parece que no le despierta ni un poquito de ...
«12...8910...13»