1. El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa. Ya alguna vez habíamos coincidido con Silvia y una pareja de sus amigos, después de un desfile de modas. Aunque en aquella ocasión en ninguno de los presentes, estaba ausente totalmente la ropa.
    
    —Bueno tesoro, ahora si aclárame bien eso de que Rocky es tu caballero sin armadura. ¡Cuéntamelo todo! —Le apremió por más detalles Almudena a Martha y esta, levantando su mirada de chispas de caramelo al cielo, después de resoplar y apartar aquel mechón rebelde que caía siempre intruso sobre un lado de su perfecto rostro, comenzó a relatarle la breve historia de nuestro casual encuentro en aquella curva de un camino que nos reunió para que ella y yo, planeáramos un estratégico futuro, ella bien decidida y yo, casi a regañadientes.
    
    —Pues por dónde empezar. –Dijo Martha resignada–. ¿Recuerdas aquel día que fui a visitarte al chalet de tus padres en Navacerrada? Bien, pues de regreso luego de pasar por Cercedilla, un poco más adelante me detuve para revisar unos mensajes en mi móvil, pensando que había olvidado algo en tu casa. Y cuando quise dar de nuevo arranque al coche, este no encendió. Sin tener idea de lo sucedido, intenté detener algunos coches sin resultado alguno, hasta que vi que se acercaba un camión de carga y me puse frente a él, para obligarlo a detenerse, pero me esquivó y de pronto me vi frente a un auto que haciendo mucho ruido, frenó de manera intempestiva muy cerca de mí. —Martha se giró hacia mí, alcanzando mi mano con la suya por debajo de la ...
    ... espumosa superficie y mirándome fijamente, con la bella sonrisa en su rostro, prosiguió su historia.
    
    —Me asusté mucho, pues creí morir atropellada en la vía. Y aquí está, mi caballero sin armadura descendió y se preocupó primero por mí, averiguando cómo me encontraba y luego diligentemente, se ofreció a revisar mi coche. Y luego de solucionarlo nos despedimos para después, por un café como deuda, reunirnos otra vez para saldar su invaluable ayuda. ¡Eso es todo! —Y Almudena sonriente sacó medio torso por encima de la superficie y sirvió en las delgadas copas de plástico, champan hasta más de la mitad. A mí me entrego una botella de cerveza helada y se acercó para decirme…
    
    —Ohh, Rocky querido, tu siempre tan valeroso e inteligente. No esperaba verte tan pronto por aquí y menos en compañía de mi gran amiga. Te dije que regresarías con tu esposa y mira, las fuerzas invisibles de la atracción de nuevo nos reúne. Primero llegas con tu amiga Paola, ahora con Martha. Por lo tanto solo falta que me visites con tu esposa. La pasaremos bien no lo dudes, tesoro.
    
    Y hablando de mi esposa, el teléfono vibró y sonó sobre la mesa. Me Salí entre hilos de agua y espuma alba descendiendo desde mi pecho hasta mi peludo pubis y escurriendo gruesas goteras desde mis velludas piernas hasta los pies. Cuando lo tomé después de secar mis manos, ya había perdido la llamada. Obviamente era Silvia y me inquieté. Tanto así que Almudena lo advirtió y me dijo…
    
    —¿Es tu esposa? Tranquilízate Rocky. Anda ...
«12...678...13»