1. El regalo: Un antes y un después (Decimoséptima Parte)


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... cariño, devuélvele la llamada que aquí no estamos haciendo nada más que hablar y descansar. —Intranquilo miré a Almudena, sin saber si hacerle caso o tomarme un tiempo para pensar en alguna mentira piadosa, que calzara bien con aquella desnuda situación.
    
    Martha dijo algo de querer aprovechar para llamar a sus hijos y también salió desnuda del jacuzzi. Por completo su curvilínea figura húmeda y con aquel buen par de magníficos senos brillantes, desafiantes ante la gravedad, me hipnotizaron. Bamboleándose los dos altivos pechos al compás de sus movimientos, babeando yo con aquella hermosa visión. Mis ojos detallando la forma de sus redondas y rosadas aureolas con sus pezones erguidos pero más pequeños que los de Almudena, eclipsando mis dudas momentáneamente, luego mi mirada resbaló, como lo hacía aquel medio día, la espuma que se precipitaba por la curvatura de su vientre, hasta juntarse en la «V» de la tersa piel de su pubis rasurado completamente.
    
    —¡Vamos corazón, que te vas a quedar bizco! —Me dijo Martha al pasar por mi lado para envolverse en su bata blanca y salir luego de la terraza en búsqueda de su teléfono.
    
    ¡Pufff! Suspiré y decidí tomar el toro por los cuernos y marcarle a mi mujer.
    
    —¿Alo? ¡Hola mi vida! ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu paseo? ¿Cómo están los niños? —Disparé nervioso aquellas frases a quemarropa.
    
    —¡Rodrigo! Hola mi… Te extraño amor mío, perdóname. Soy una tonta, discúlpame cariño. —Me respondió entre arrepentida y cariñosa mi ...
    ... esposa.
    
    —No Silvia, el idiota soy yo. Te amo y también me haces falta. Disculpa que no alcancé a tomar tu llamada. —Le respondí hablándole con ternura y observando al cielo azul de Madrid, pues aquella terraza estaba rodeada por esbeltos pinos de mediana altura que cubrían completamente los laterales y el frente de aquella terraza y nos ocultaban por completo del exterior.
    
    —¡Los niños están felices! Te llamé precisamente para que observaras el progreso de nuestra hija. Las clases de natación le han sentado de maravilla. Es toda una sirenita. Y Tu hijo ni se diga, está dichoso jugando con su abuela en la piscina. Espera ya te hago una videollamada y los podrás saludar, ya verás.
    
    ¡Mierda! Mi mujer me había colgado la llamada y creo, si no recuerdo mal, que empecé a sudar frio. ¡Solo el rostro Rodrigo! ¡Solo la cabeza, no muestres más! Pensé.
    
    —¡Ya! Míralos mi cielo, mira como están de felices. —Y si, mis dos terremotos disfrutaban en el agua, junto a mi querida suegra.
    
    —Oye cielo, ehhh… ¿Y porque razón no estás tú metida junto a ellos? —Le pregunté a mi esposa y ella cambiando a la cámara frontal me miró un poco avergonzada para decirme que...
    
    —Yo… Amor, es que por los afanes, se me olvidó meter en el maletín mi traje de baño. —Ahhh, ya veo. Le respondí comprensivo.
    
    —Pues mi vida, es una lástima que no puedas disfrutar del sol. No te sentaría mal una bronceadita. ¡Jajaja! —Le terminé por decir riéndome, a lo cual mi mujer me pregunto…
    
    —Oye mi vida y tú… ¿No estás ...
«12...789...13»