1. Dos caminos una decisión.


    Fecha: 12/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verdad de eso ya tenía bastante. Pero si notaba como me miraba, siempre me daba cuenta que me detallaba cuando estábamos en la coordinación jajaja yo me sentía espiada pero a la vez me gustaba saber que despertaba ese interés en ella. Aunque a veces si era incómodo porque sentía que debía cuidar todo lo que hacía o decía. Pero siempre mantuve la distancia con ella porque la verdad no quería que eso pasara de allí.
    
    Pero a veces no todo sale, ni se da como nosotros lo planeamos.
    
    - Profa. Andreina ¿Usted cree que pueda apoyarme con la cartelera que lleva la información académica para este año escolar?
    
    - Si directora, no hay ningún problema. Está semana me ocupo de eso.
    
    - Gracias, si quiere se puede apoyar de otra profesora para que no esté agobiada con la responsabilidad.
    
    - Está bien mi Profa. María no hay problema en ello.
    
    La verdad no quería trabajar con nadie así que me senté a trabajar sola, pero cuando me di cuenta tenía compañía a mi lado observando lo que hacía.
    
    -Hola ¿Puedo sentarme acá?
    
    -Si claro, no hay problema.
    
    -Oye aparte de todas las cualidades que tienes, también pintas. Eso es bueno, eres muy versátil.
    
    -Si pero no me gusta que las personas sepan que yo dibujo, menos acá en el liceo porque luego quieren que yo asuma siempre el hacerlo y pintar no es algo que me apasione.
    
    -Pero lo haces muy bien. Fíjate que si yo supiera pintar lo haría para despejar la mente. Sobre todo en estos momentos en los que necesito ...
    ... otros ambientes, otros gustos, otras atenciones.
    
    -¿Porque lo dices? Perdón, si soy indiscreta o curiosa pero lo dices con tristeza.
    
    -Me acabo de separar de mi pareja y estoy como brújula buscando el Norte pero ni siquiera se a donde quiero ir.
    
    -Oye lo siento mucho, nunca es fácil superar una ruptura y más si hay amor de por medio.
    
    -No lo digo tanto por amor, sino que tenemos una hija en común y me duele separarme de ella. Pero bueno es una adolescente muy madura y ya me dijo que podemos seguir en contacto. Que yo siempre voy a ser su mamá y ella mi hija.
    
    -Eso me alegra mucho. Ánimo que de seguro vendrán cosas mejores para ti.
    
    Ese día me di cuenta que nunca antes la había detallado. Siempre puse una barrera entre ella y yo para no correr el riesgo de interesarme mucho. Sin embargo ahora que me decía que estaba separada de su pareja, mi perspectiva en cuanto a ella había cambiado completamente. Quería conocerla y saber quién era realmente Emily.
    
    Empecé a detallarla cada movimiento, cada palabra, como se expresaba. Físicamente era alta muy alta en relación a mi que soy súper bajita jajajaja de cabello negro azabache, tiene una super melena espectacular, tiene una sonrisa de niña aún a sus 48años. Su cuerpo está muy bien conservado. Pero lo que mas me atrajo de ella era su personalidad, ese respeto con el que siempre me trata, su amabilidad, su dedicación, su inteligencia.
    
    Debo tener cuidado con ella o terminare flechada por su encanto… 
«12345»