1. Y finalmente... ella y tu regalo (Tercera parte)


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... carcajada.
    
    —¡Claro! Me imagino que si no baila bien, en la cama debe comportarse tal cual. Sin cadencia ni sabor. ¿O me equivoco, Cariño? —Le repliqué su irónico comentario.
    
    —¡Pues sí! Te equivocas te cabo a rabo. Es esmerado, muy atento y… Mejor no te cuento porque te molestaras. —Me respondió Silvia, sin apartar sus ojos de los míos.
    
    —Ehh, vaya eso si es una sorpresa. —Le refuté sin demostrarle mi enojo.
    
    —¡Ahh! y hablando de sorpresas, mira, ese paquete contiene un obsequio para ti. ¿Por qué no lo abres y te lo pruebas? Si te gusta y quieres, obviamente. —La incité, señalándole el regalo, que reposaba sobre la mesa de centro. A Silvia se le iluminaron los ojos y corrió a destaparlo, desgarrando la envoltura con prisas, como una niña pequeña con sus obsequios en navidades.
    
    La caja contenía un conjunto de bata y tanga brasilera, negra y con transparencias. Encaje delicado y suave por sus contornos. Y un cinturón de raso, para ajustar por su cintura. Además en el interior también estaba un antifaz rojo para dormir. Y un juguetico especial. Un estimulador de clítoris, elegante, discreto y bonito. Y con la práctica función de controlarlo a distancia por bluetooth, por medio de una aplicación que ya había descargado previamente a mi móvil. Eso no lo sabía Silvia, ¡Aún!
    
    —¿Te gusta? —Le pregunté.
    
    —¡Si por supuesto! Gracias, está divino este conjunto. ¡Espera! Voy a probármelo. —Y de inmediato se empezó a quitar las prendas rosadas de su pijama, la prenda ...
    ... superior y el pantalón fuera. Sus medianos senos al aire. Un tanga formalito y blanco fue retirado con prisa por sus manos. Se fue colocando la tanga nueva, deslizándola coquetamente, ofreciéndome la vista de sus nalgas y la sinuosidad de la espalda, subiéndola por sus blancos muslos hasta acomodarla, de manera sexy a sus caderas. Se dio vuelta y observe como la raja de su vulva se alcanzaba a apreciar, tras la delicada tela negra. Y luego la bata encima, un brazo primero y luego el otro, anudándola posteriormente a su cintura.
    
    —¡Espectacular! Me sienta genial. —Y me abrazó dándome por fin un casto beso, después de tantas horas de ser usados esos labios, seguramente por otras bocas. —¿Sabes una cosa? —Continuó hablándome, tomando de nuevo su copa de vodka…
    
    —Anoche lo pase genial, fue morboso y excitante. ¡Ufff! Hacerte ver que yo también podía seducir y ser deseada por otros hombres, me hizo sentirme poderosa. Lamento si te humillé, pero es que estaba muy dolida. —Me retiré de su abrazo y le entregué en sus manos el dichoso aparatico. Me miró sorprendida sin saber qué hacer con aquella rosada mariposa siliconada.
    
    —¿Y esto? —Me dijo extrañada.
    
    —¡Hemos cambiado! —Le contesté rápidamente. —Así que vamos a agregar nuevas sensaciones a esta noche.
    
    Lo destapé, lo encendí y lo introduje con cuidado por debajo de su estrenada tanga, acomodándoselo sobre su pubis. Ella al sentirlo frio se erizó un poco. Luego me dirigí hacia la mesita auxiliar, tomando mi teléfono y abriendo ...
«12...8910...16»