1. Sofí


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vestido y bajaron con ansia el diminuto tanga de puntilla negro, quedó enganchado a la altura de sus tobillos, ella hizo lo mismo conmigo y sentí entonces esa leve sensación de libertad que produce el aire al rozar la húmeda rajita.
    
    Nuestra respiración se había tornado en jadeos, mis labios mordisqueaban su cuello, haciendo con ello que su piel se erizara. Éramos dos locas poseídas por la diosa deseo y guiadas por la diosa desesperación, que estábamos siendo arrastradas por el camino de la locura.
    
    Gemí como una zorrita al sentir sus dedos acariciando mi sexo, me estremecía al notar la leve presión de sus dedos en mi clítoris, sabía que se habían impregnado de mis fluidos y eso me encantaba.
    
    Me separe un poco de ella para observarla, quería deleitarme con su rostro, quería disfrutar de la maravillosa imagen de aquella diosa virginal entregada al éxtasis, sus ojos cerrados, su rostro angelical y su boca entreabierta por la que no dejaban de emanar continuos gemidos, era la imagen más erótica que nunca había visto.
    
    Baje su cremallera situada en la parte trasera hasta la mitad, deje que su vestido bajara hasta dejar al descubierto aquellas dos tetas perfectas y apetitosas, eran anchas y firmes, sus pezones pequeños estaban duros, tersos, deliciosos y los lamí… los lamí como una yonqui que recibe su dosis.
    
    Sujete una de esas tetas en mi mano sintiendo su tacto y suavidad, era la primera vez que sentía un pecho que no fuera el mío y me encantó, lo presioné ...
    ... ligeramente tal y como a mí me hubiera gustado y mordí suavemente el pezón que se endurecía por momentos.
    
    Alcé la mirada y volví a deleitarme con su visión, introduje mis dedos anular y corazón en su boca, ella los recibió lamiéndolos con dulzura, durante unos segundos deje que se impregnaran con su saliva, acto y seguido los baje hasta su coñito, poco a poco se los introduje, mientras, observaba su rostro convulsionar al sentir mis dedos penetrándola.
    
    Me encantaba la sensación de leve presión de su coñito apretado y húmedo mientras mis dedos la follaban, resbalaban en su interior y los doble como había aprendido para llegar a su punto g.
    
    Mientras mis dedos la follaban no podía dejar de observarla, se deleitaba en el placer y se mordía el dedo índice para evitar gemir, su pierna derecha se colocó sobre el W.C. para facilitar mi tarea y sus caderas no dejaban de moverse al compás del vaivén de mis dedos.
    
    Volvía a extraer los dedos de su rajita y se los metí impregnados de fluidos vaginales en la boca, ella obediente los lamió con gusto, saboreando el jugo de su propio deseo.
    
    Tras unos segundos, extraje mis dedos de su boca impregnados de saliva, se los metí de nuevo en el coñito y de nuevo volví a escucharla gemir, seguidamente me agache y metí mi cabeza entre sus piernas, tenía el coñito arreglado con un pequeño triangulito recortado, acorte el espacio que me separaba de su sexo y a la vez que mis dedos la penetraban de nuevo, mi lengua comenzó a lamerle el ...
«12...4567»