1. Él sí sabe cogerla


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente esta vez, seña de que me estabas deseando, ¿cierto? Si, dice ella. ¿Qué es lo que más te gusta cuando te penetro? Que la sensación es muy intensa, dice ella. Es que lo haces con mucho vigor. No sé, me gusta. ¿Y quieres más? Pregunta él. ¿No tienes que trabajar mañana? Replica ella. No importa. Esto no pasa todos los días. Si quieres amanecemos. ¿Por qué no? Dice ella. Porque yo tengo que madrugar, replico. Y ambos sueltan una carcajada.
    
    ¿Qué es lo que más te gusta de mi verga? Está bien, dice ella. No sé, me excita cuando esta dura. Me llena. Se siente rico cuando está dentro de mí. Bueno, ¿y cuando la penetro por detrás? Súper, dice ella. Todo está bien, no te preocupes. ¿Por qué preguntas? Solo curiosidad, responde él. Quiero complacerla y me gustaría saber qué es lo que más le gusta. Todo me gusta, no te preocupes.
    
    Estando recostados, uno al lado del otro, en medio de esa conversación, el empieza a acariciar las piernas de mi mujer, y ella de inmediato echa mano de su miembro y lo empieza a frotar. Y siguen hablando… ¿ya le están dando ganas otra vez? Pregunta él. Si, dice ella. ¿No estás cansado? No, dice él, pero me tiene que ayudar a recuperarme. ¿Qué tengo que hacer? Pregunta ella. Solo excitarme para entrar de nuevo en acción. Ah, bueno, dice ella, y continúa frotando su pene, que al parecer tarda en despertar.
    
    Entonces decide ponerse en posición inversa a la de él, y empieza a mamar su miembro. Él se deleita un rato acariciando las nalgas y las ...
    ... piernas de mi mujer mientras ella continúa intentando despertar ese miembro adormecido. El, al rato, decide devolverle los favores que ella le procura, pasa una de las piernas a uno de sus costados y se instala en medio de sus piernas para tener acceso a su sexo, el cual empieza a lamer con especial intensidad. Han terminado en un delicioso 69 que se ve muy atractivo y excitante.
    
    Ella, en medio de su trabajo con aquel pene, empieza a gemir. Wilson no sólo sabe manejar su virtuosa verga sino que también se las arregla para que su lengua estimule y excite el clítoris de mi mujer. En esa maniobra su pene vuelve a cobrar vida, se endurece y empieza a palpitar nuevamente. Mi mujer se incorpora, se retira y se recuesta a un lado de él. El mensaje está claro, no quiere perder más tiempo y ser penetrada nuevamente. Aquel no lo duda, se acomoda en medio de ella y la vuelve a embestir.
    
    Más temprano que tarde mi esposa empieza a contorsionar su cuerpo debajo de él, a gesticular y a gemir. Al parecer la lengua de Wilson maravillas y la puso a punto, de modo que no se tuvo que esforzar mucho para que ella llegará al punto máximo en poco tiempo. Vuelve y la coloca de costado, pero permaneciendo ahora frente a frente, y continúa empujando. La besa ahora, con pasión, volviendo al juego de mover su lengua y su pene al mismo ritmo, lo cual la vuelve loca.
    
    Vuelve a la posición del misionero y ambos empujan ahora, uno contra el otro, procurando que la sensación sea a cada instante más ...
«1...3456»