1. Él sí sabe cogerla


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensa, hasta que llega el clímax y ambos parecen recibir una descarga de electricidad. Aquel se contorsiona sobre el cuerpo de mi mujer, aferrando y atrayendo con sus manos las nalgas de ella, mientras ella se abraza a su cuello reteniéndole para que no se retire aún. Esta vez no lo hace. Se vino dentro de ella, lo cual no estaba programado, y permanecen así, unidos el uno al otro, hasta que la flacidez del miembro de aquel da para que este se retire y se coloque a un costado de ella, permaneciendo así por un rato largo hasta que ella se incorpora. Y asunto terminado.
    
    Como ella estaba prácticamente vestida, lo único que hace es colocarse su falda y chaqueta, arreglarse un poco la cabellera y decirme, bueno, amor, ya estoy lista, vámonos, mañana hay que madrugar. Me sorprende un poco con esto. Wilson si tiene que vestirse; esperamos a que lo haga y salimos los tres de la habitación. Nos despedimos a la salida del motel y quedamos de encontrarnos en otro momento. Hasta luego, Wilson, dice ella. La pasé muy bien le dice él a mi esposa, mientras se despide de ella con un beso en la mejilla. Estamos en contacto, llámeme cuando quiera.
    
    Subimos al carro y se siente en el ambiente el olor a sexo, el olor a macho, el aroma de él. Te dieron una buena cogida hoy, le dije. Si, estuvo bien dice ella. Me pareció que fuiste y volviste a las estrellas, entonces por qué dices tan solo que estuvo bien. No estuvo mal, lo disfruté, pero otras veces ha sido más intenso y ha estado mejor. Pero, y entonces, porqué le decías que súper, que todo bien, que esto y que aquello. Pues, porque si le digo algo que no le guste se desmotiva y ahí sí, ni para adelante ni para atrás.
    
    ¡Quien lo creyera! Que salga ella con ese cuento después de esa excitante faena. Pero, al fin y al cabo, fue otra noche en que ella se salió con la suya y tuvo sexo como quiso. Y no es secreto que ese Wilson, diga ella lo que diga, si la sabe coger.
«1...3456»