1. Solo por probar


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus caderas, como guiándola en sus movimientos. Fue él quien se encargó de cerrar la puerta, pues ella continuó avanzando hacia el interior de la habitación, chequeando que yo no estuviera por ahí, pero mirando de reojo al balcón. Aquel, la estrechó entre sus brazos, desde atrás, besuqueando su cuello y arrimando su cuerpo al de ella. Supongo que le estaba haciendo sentir su miembro, empujando las nalgas de mi mujer.
    
    Ella se zafó de su abrazo, se situó de espaldas a la cama quedando frente a él. Luego se sentó, abrió la bragueta de su pantalón y expuso su miembro, procediendo a meterlo en su boca y empezar a mamarlo con asiduidad. El caballero, sintiendo ese gesto, sólo atinaba a echar su cabeza hacia atrás, diciéndole que sentía muy rica su boca. Ella, muy excitada, seguía lamiendo aquel pene arriba y abajo, poniendo especial cuidado en pasar su lengua por la punta, con delicadeza. Aquello pareció efectivo, porque su miembro estaba totalmente erecto y el cuerpo de aquel se balanceaba con cada mamada que ella le proporcionaba.
    
    De un momento a otro, ella se retiró. El, de inmediato, se agachó para besarla, permaneciendo así por un largo instante. Ella, mientras tanto, soltaba el cinturón del pantalón y le invitaba a desnudarse. El, sin dejar de besarla, dejó caer su pantalón y pantaloncillos hasta el suelo y, utilizando sus pies, se descalzó y apartó las prendas, quedando desnudo de la cintura para abajo, dejando ver un enorme y erecto miembro. Con razón ella no dudó en ...
    ... llevarlo a la habitación. Supongo que haber sentido ese gran miembro entre sus manos alborotó su deseo. Ella, entonces, se puso de pie para ayudarle a retirar su camisa, y él, igualmente, se dispuso a retirar su blusa y falda, dejándola tan sólo vestida con su brasier y bragas.
    
    En frente uno del otro, él se apresuró a retirarle a ella su brasier, exponiendo sus pechos y sus pezones endurecidos de excitación, que empezó a acariciar y a lamer. Ella, por su parte, seguía acariciando con sus manos aquel miembro. Y, en instantes, se dejó caer sobre la cama, sin soltarle. El, excitado como estaba, retiró sus bragas y, cuando lo hizo, mi mujer, instintivamente, abrió sus piernas. El hombre no dudó un segundo y, sin reparo alguno, se disponía a hundir su miembro en la vagina ya humedecida de mi mujer. Sin embargo, ella le pidió que se pusiera el preservativo. Él lo sacó de su pantalón y se lo colocó, rápidamente, mientras ella se acomodaba en la cama. Aquel miembro entró profundo dentro de ella, quien, apenas lo sintió penetrar, lanzó una especie de alarido. Eso envalentonó al macho, quien empezó a empujar su miembro dentro de ella con gran vigor.
    
    Ella agarró sus nalgas, alentándolo a que siguiera con sus movimientos, más y más rápido, algo que él hacia naturalmente. Y así siguieron por bastante rato, gimiendo ella con más y más intensidad a cada instante. De pronto soltó las nalgas de aquel y, estirando sus brazos por encima de su cabeza, empezó a mover su cabeza a un lado y ...
«1...3456»