La cerecita
Fecha: 29/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sacas.
Ricardo siguió así un buen rato, hasta que llegó un momento en que dijo - Oye, no tendrás la cereza aquí, ¿verdad?- y tras darle un beso en el clitoris, le recorrió la raja de arriba abajo, y pasada esta, uso las manos para separarle bien las nalgas exponiendo al máximo su rosadito ojete, donde empezó a hacer movimientos circulares con la punta de la lengua, alrededor de la abertura.
- Ay, no, que te equivocas de agujerito... ooooooh... qué rico...
Ricardo siguió paseando la lengua por la entrada de su ano.
- Uffff, que marrano eres, Ricardo...que eso es mi culito...- gemía Andrea. Ricardo acercó los dedos para abrirle un poco más el agujero, y empezó a clavarle la punta de la lengua, haciendola entrar en su ano poco a poco.
- Ayyy...ayy...que ahí no está la cerecita...ayyy...para... - se quejaba Andrea, pero sonriendo y retorciendose de gusto, pidiendo más por su tono de voz y la expresión de su cara.
Ricardo paró un momento para darle dos besos en el interior de los suaves muslos y decirle - Pero qué culo más rico que tienes, chiquilla... no me digas que no te gusta que te lo coman bien comido.
- Es que es un poco raro...
- Pero te gusta
- Sí - reconoció Andrea riendo como una niña tonta, apartando la mirada avergonzada - me da vergüenza pero me gusta un poquito.
- No hay vergüenza aquí - dijo Ricardo, y tras darle un par de lametones en la vulva y agarrarle el clítoris con dos dedos, usó la otra mano para abrirle el ano, donde ...
... volvió a clavarle la lengua y a moverla, intentando agrandarle el agujerito para llegar cada vez más adentro.
- Aaaaayyy, por favor, Ricardo.... ¿qué me haces?- gemía Andrea, mientras Ricardo le pellizcaba suavemente el clítoris y le perforaba el culo con la lengua.
- ¡Ricardo! - dijo Gerardo, el jefe de la oficina, desde el otro lado de la mesa - ¿estás comiendole el culito?
Ricardo, algo molesto por la interrupción, emitió un desganado "Sí, sí".
Gerardo se levantó y se acercó a ellos, ignorado por las otras parejas, muy entretenidas. Se puso al lado de ellos,observando como Ricardo le comía el culo a Andrea.
- Oye, que Paula está despatarrada descansando y he visto que a tu secre le gusta lo del culo... que ya sabes que Paula no se deja hacer - interrumpió de nuevo Gerardo, mientras empezaba a acariciar el muslo a Andrea, apenas rozandole el pubis con el dorso de la mano
- Sí, ya... - dijo Ricardo sin separar la cara del culo de Andrea.
- Anda, Ricardo, sigue buscandole la cereza y déjame meterle el dedo mientras. - continuó Gerardo, acariciando ya con los dedos el vello púbico a Andrea.
- Pero hombre, es que... - dijo Ricardo, interrumpiendo su banquete anal y mirando con cara de fastidio a Gerardo.
- Veeenga, hombre, se bueno, ¿eh? Tengamos la fiesta en paz - continuó Gerardo, claramente haciendo uso de su autoridad mientras miraba lascivamente a Andrea, la cual, un poco incómoda por la situación, se levantaba un poco de la mesa apoyandose en los ...