1. La cerecita


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... codos.
    
    - Noooo, Andrea, cariño, tú ahí tranquilita, que no pasa nada - dijo el viejo jefe, empujandola suave pero firmemente contra la mesa.
    
    Ricardo, claramente intimidado, dejó de chuparme el culo para volver a comerle el coño a Andrea, que miraba fijamente a Gerardo.
    
    Este se hizo sitio al lado de Ricardo, se chupó el dedo indice, y trás meter la mano entre las piernas de Andrea y la cara de Ricardo, palpó la zona hasta encontrar el orificio, y con una sonrisa obscena empezó a deslizar el dedo por el estrecho ano, sin dejar de mirar a los ojos a Andrea, que aún le miraba un poco sobresaltada
    
    - Uuuuy, mira que bien te entra el dedo, ¿eh? Que suave y qué calentito está esto, cariño... No te preocupes, son manías de viejo, cuando veo un culito joven y una chica receptiva, no puedo contenerme a meterle el dedo, y él tuyo aún no lo conocía - dijo Gerardo, mientras hacía salir y entrar el dedo.
    
    Siguieron así un rato, Ricardo escarbando con su lengua en su vagina, y Gerardo empezó a tratar de meter dos dedos, que de vez en cuando se llevaba a la boca y saboreaba con gran deleite - Qué sabor a culito joven, qué delicia - decía, y volvía a penetrarla.
    
    - Ay, Gerardo, me duele un poco los dos dedos.
    
    - Cariño, no te preocupes, relájate y disfruta.
    
    - No, no me metas más los dedos, Gerardo.
    
    Gerardo paró de repente. Agarró a Ricardo por los hombros, y tras apartarlo de Andrea, se inclinó sobre ella, y cogiendola por las muñecas le susurró al oído
    
    - Escucha, ...
    ... guapa, tú vas a hacer todo lo que yo te diga, porque, por si no lo sabes, hay una cámara de video justo aquí detrás que ha estado grabando toooodas las guarrerías que has estado haciendo aquí con tu amigo Ricardo. Así que, si no quieres que, ya no solo tu marido, sino toda tu familia reciba una peliculita porno en la que eres la protagonista, más te vale dejarme jugar tambien a mi un ratito. ¿No nos lo estamos pasando bien?
    
    - P...pero si yo no he dicho nada... o sea, nos lo estabamos pasando bien, ¿no? ¿Ricardo?
    
    - Gerardo, tio...- balbuceó Ricardo
    
    - Bueno, la fiesta ahora va a ser un poco más privada, así que iros todos a tomar por culo de aquí, que tengo unas cosas que hablar con Andrea - bramó Gerardo.
    
    Todos los demás, visiblemente azorados, empezaron a levantarse y recoger sus cosas.
    
    - ¡Adiós, Andrea, nos vemos el lunes! - se despidió apresudaradamente Paula mientras se subía las bragas y recogía su bolsito
    
    - ¡Sí, Andrea, hasta luego! - se despidieron todos mientras salían por la puerta.
    
    Cuando salió el último, dejando solos a Andrea y Gerardo, este se incorporó liberando las muñecas de Andrea, que seguía tumbada, paralizada de miedo, aún bien abierta de piernas y con el coño al aire.
    
    - Bueno, guapa - dijo Gerardo mientras se bajaba la cremallera de los pantalones - vamos a llevarnos bien, y te llevarás un buen premio, ¿eh?
    
    - ¿Qué... qué vas a hacer?
    
    - Bueno - contestó Gerardo mientras dejaba caer los pantalones - tu culo ya he probado que está ...
«12...101112...»