1. La cerecita


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para hacerlos entrar en su cremoso coño suavemente.
    
    - Aaaaaaaay, qué bien... - suspiró Andrea
    
    Ricardo empezó a mover los dedos dentro, abriendolos, frotando uno contra el otro, sacandolos y volviendolos a meter... Andrea apretó un poco las piernas para sentir mejor la intrusión de la que era objeto.
    
    - Oye, qué cereza más díscola... creo que está aquí pero no acabo de estar convencido - dijo Ricardo, mientras hacia entrar y salir los dedos.
    
    - Aaaay, pues tú sigue así hasta que... aaay... hasta que te... aaaaaaay... hasta que te convenzassss... - dijo Andrea mientras restregaba el culo sobre el regazo de Ricardo para saborear mejor la penetración.
    
    Dentro del anexo, Marcos tenía un cabreo de mil pares de demonios, viendo como un tío se follaba con los dedos a su Andrea.
    
    -Joder, cómo se lo pasan los cabrones, ¿eh? - rió Paco - Mira que cara de vicio que ponen todas. ¡Si es que están pidiendo que se las follen!
    
    Marcos se tenía que aguantar las ganas de salir ahí y armar un espectáculo, porque aunque la cosa ya había llegado demasiado lejos, no podía ahora mostrarle a Paco que Andrea era en realidad su mujer. Todos sus amigos se iban a enterar por Paco de lo zorra con la que estaba casado y de los cuernazos que llevaba.
    
    - Y a tu amiga le hacía yo un favor, ¿eh? - continuó Paco - La madre que la parió, mira como mueve el culo al ritmo de la paja que le está haciendo ese. Como no se la acabe el cabrón, entro yo luego y le enseño lo que es un hombre, ...
    ... jajajaja.
    
    - Sí, desde luego, menuda puta - contestó de mala gana Marcos.
    
    - Bueno, chicos - dijo entonces Andrea - ¿Cómo van esas comprobaciones? ¿Todo en su sitio o qué? ¡Que teneis que sacar la cerecita, no lo olvideis, o pagareis prenda sin ni siquiera intenterlo!
    
    - Señores, yo creo - dijo Gerardo, el jefe del departamento, con el coño de Paula bien ensartado en los dedos - que estas chicas ya se han ganado el premio por si solas, pero en todo caso hay que seguir las reglas y si les sacamos la frutita, se quedan sin, ¿eh?
    
    - Ay, espera, Gerardo - dijo Paula. Y levantandose del regazo de su jefe, se acercó a Andrea y le dijo al oído: - Oye, que te puedes ayudar de la mano para cerrarte bien el chichi, que es parte del juego y esa propinilla nos la tenemos que quedar todas, ¿eh?
    
    - Ah, vale - le contestó Andrea sonriendole - ¡No lo sabía, gracias!
    
    - ¿A que te lo estás pasando bien?
    
    - De fábula, tia...
    
    - Me alegro mucho, corazón - dijo Paula. Y tras apretarle afectuosamente el hombro, volvió con Gerardo a sentarse en sus rodillas.
    
    - ¡Bueno, chicas, preparadas! - dijo Paula - ¡Chicos! ¡A tirar del rabito!
    
    Todas las chicas se llevaron la mano por detrás del culo para poderse cerrar bien la vagina y a la vez dejar sitio a sus parejas a que tirasen del rabito.
    
    Con tanta restricción, es obvio decir que todos sacaron el rabito dejandose la cereza dentro.
    
    - ¡Ooooooh! - se lamentaron en broma los hombres - ¡Nos hemos quedado todos con el rabito en la mano, ...
«12...678...14»