1. La cerecita


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... joder!
    
    - ¡Bieeeeeeen! - corearon las chicas - ¡Hemos ganado! ¡Soltad la pasta!
    
    Los cinco hombres se llevaron la mano a la cartera, extrayendo cada uno un billete de quinientos euros y dejandolo sobre la mesa.
    
    - ¡Generosos! - gritaron las chicas, cogiendo los billetes y guardandoselos en el bolso.
    
    - Y ahora - dijo Paula - ¿qué os parece si les damos otra oportunidad a estos caballeros para comerse la cerecita, y a la vez darles la oportunidad de ser aún más rumbosos?
    
    - ¿Cómo? - preguntó inocentemente Andrea.
    
    - ¡Jajajajaja! - rieron las otras chicas mirandose entre ellas con miradas cómplices.
    
    - Andrea, rica - dijo Paula - ¿alguna vez has jugado a eso de intentar encontrar monedas dentro de un plato con harina, usando solo la boca?
    
    - Sí, de niña, pero qué tiene que ver eso con... aaaaaaah! ¡Ya lo pillo! Uy,¿en serio?
    
    - Jajajaja - rieron todos
    
    - Chica - dijo Sonia - que nadie te va a obligar, pero es tradición.
    
    - Bueno, si es tradición, habrá que seguirla - dijo sonriendo Andrea.
    
    - Pues ya sabeis, chicos - dijo Paula - vais a tener otra oportunidad de sacarnos la cerecita del chichi, esta vez usando solo la lengua. Si la sacais, nos jodemos, pero si no la sacais, ¡propinita! Hala, chicas, levantaos que estos señores tienen que hacer sitio en la mesa.
    
    Las chicas se levantaron y los chicos se levantaron tras ellas. Andrea se fijó en los pantalones de Ricardo, que lucía una impresionante erección.
    
    Entre todos hicieron sitio apartando ...
    ... platos y demás utensilios de la mesa.
    
    - ¿Te ayudo a subir, Andrea?
    
    - Bu...bueno, gracias.
    
    Los chicos cogieron por la cintura a sus secretarias y las sentaron ante ellos sobre la mesa. Después las ayudaron a recostarse y a subirles los pies hasta apoyarlos sobre la mesa, acabando de subirles las faldas. Obviamente todas iban ya sin bragas.
    
    En la habitación auxiliar, Marcos no se creía lo que estaba viendo. Su mujer despatarrada encima de una mesa esperando a que un tío le comiera el coño. Paco, por otra parte, se lo estaba pasando de maravilla - Ostia, tio, miralas, que se las follan! Jajajaja, que se la follan, tio! Joder, lo siento, pero esto se merece una paja! - y, en efecto, se bajó la cremallera, se sacó la polla y empezó a menearsela. A Marcos todo lo que estaba pasando le parecía tan surrealista, que no se sorprendió cuando se dió cuenta de lo dura que se le había puesto a él tambien. Quería pensar que lo que le excitaba era toda la escena de esas tias despatarradas con el coño al aire encima de la mesa, pero sabía que, en realidad, lo que se la ponía como a un burro era ver a otro tio metiendole mano a su mujer. Así que, como Paco ya se la estaba cascando, pensó "¿Qué cojones?", e imitando a su compañero de habitación, se sacó la chorra y, completamente desinhibido, empezó a hacerse una paja.
    
    Ricardo acabó de quitarle las braguitas que tenía Andrea colgando de un tobillo. Tras olerlas profundamente y sonreir a Andrea, la cual le devolvió la sonrisa, se las ...
«12...789...14»