1. De hombre simplón a hembrón de fantasía


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente estaba sólo en shorts y camiseta.
    
    Pensé un rato, ahora que era una chica no podría amenazar con golpearme. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Salí de mi hogar para dirigirme a donde se producía el ruido. Toqué la puerta con insistencia y el abrigo abruptamente.
    
    - ¡Deja de gol... - se detuvo al verme, sus ojos reflejaban total impresión por mi aspecto.
    
    Me crucé de brazos para increparlo. Pero mi mirada fue hacia su cuerpo, estaba únicamente en boxers. Pude ver su trabajado y negro abdomen, no sabía que me pasaba, no podía dejar de mirarlo.
    
    - ¿Diga? -me interrumpió y levanté la mirada para verlo.
    
    - Eh sí. - agite mi cabeza para abandonar esos indeseables pensamientos.
    
    - Por favor algo de respeto, baje la música. - le dije mientras lo miraba a los ojos.
    
    - Por supuesto, te ofrezco una disculpa. - accedió de inmediato, con su teléfono bajo el volumen. Me sorprendió mucho, nunca me había hecho caso.
    
    - Eh... gracias. - dije respirando agitada, no entendía, ese hombre provocaba sensaciones extrañas en mi cuerpo.
    
    - No te había visto antes ¿cómo te llamas? - pregunto el moreno sin dejar de ver hacia mis pechos.
    
    - Soy Josefina, me mudé hace una semana a la casa de al lado. - respondí y baje aún más la mirada. Me quedé totalmente de piedra. Su pene estaba todo parado, parecía una tienda de campaña.
    
    Era enorme, la humedad del glande permitía que se transparentara el bóxer y se viera parte de su miembro. Sentí como mi vagina se humedecida y ...
    ... un intenso cosquilleo en ella.
    
    - Un gusto Josefina, soy Jean.- el hombre notó mi mirada en su pene y comenzó a reír orgulloso. Di pasos hacia atrás, alejándome de ese moreno que alteraba mis sentidos.
    
    - El gusto es mío... nos vemos otro día. Buenas noches. - retrocedí hasta quedar a una distancia prudente.
    
    - Claro vecina, que tengas buena noche. Y no dudes en pedirme lo que sea que te haga falta. - Descaradamente acomodó su miembro con su mano.
    
    Me fui rápido hasta mi hogar, sentía mi pecho acelerado. Mi vagina seguía caliente y picando. No entendía lo que pasó. Era hetero, ¿por qué diablos me excite con Jean?
    
    Me deje llevar por mis instintos, me saqué la ropa y me tumbe sobre la cama. Lentamente comencé a masturbarme, con mis dedos estimulaba mi vagina.
    
    Cerré mis ojos y pude ver a Jean, me tenía agarrada por los tobillos y me embestía dándome su enorme pene con fuerza. Mis pechos se balanceaban al ritmo de sus penetradas. Me sentía en el paraíso.
    
    Gemía de placer, jamás me sentí tan caliente. Mi vagina chapoteaba mientras imaginaba que el poderoso Jean me poseía.
    
    - Sí, te daré todas rusas que quieras... Jean. - en mi fantasía envolvía ese pene negro con mis tetas y los movía rítmicamente de arriba a abajo. A diferencia de con Ernesto, en esta ocasión lo hacía con total gusto.
    
    En mi mente sólo estaba ese robusto pene negro. Seguí en mi faena hasta que estalle en un orgasmo. Sentí mi vagina palpitar, y solté fluidos. Así que así se sentía el orgasmo ...