1. El vecino de la embarazada madura


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... está muy húmedo y sabe muy dulce... Ahora necesito follarte y no puedo esperar para meter mi polla en tu caliente coño... Sé que debo follarte despacio y no golpear tu cuello uterino."
    
    Me quedé de lado mientras Peter se puso detrás de mí y empujaba su enorme polla dentro de mi coño mojado… Esa posición me permitiría controlar la cantidad de penetración y lentamente comenzó a moverse en mi humedo coño mientras masajeaba mis tetas.
    
    Esa fue mi primera follada en siete meses, y sentí muy bien ser follada por una polla tan grande... Su polla es el doble de larga y más del doble de gruesa que la pequeña polla de Darren… Era la polla más grande que había tenido metida en mí coño.
    
    Peter me jodió durante al menos diez minutos, lo que fue mucho tiempo dado lo excitados que estábamos los dos y eso que yo previamente se la había chupado.
    
    Finalmente, se puso rígido y presionó suavemente su enorme cabeza de polla contra mi cuello uterino e inundó mi coño con su enorme carga de esperma joven… Tuve el orgasmo más intenso de mi vida.
    
    Después de que Peter sacó su gran polla de mi coño, se puso de nuevo frente a mí para que le limpiara, con mi boca, su polla de nuestros jugos… Peter era reacio a chupar su propio semen de mi coño, así que mejor pues todo sería para mi esposo Darren.
    
    Luego nos separamos y le dije:
    
    - “Peter, fue un masaje increíble y me jodiste muy bien... Tengo que decirte una sorpresa para ti… Puede que te preocupe que Darren se entere de que estamos ...
    ... follando, pero me dijo que podía hacerlo si quisiera... Y aún mejor, él quiere estar aquí cuando volvamos a follar… Y también quiere participar chupando tu semen de mi coño e incluso limpiando tu polla con su boca.
    
    - “Por mi no hay inconveniente”, me dijo.
    
    - “Pues busquemos un día y una hora en que podamos volver hacer esto de nuevo para que Darren pueda unirse a nosotros... Hablaré con Darren sobre esto esta noche y veré si quiere limpiar mi coño del semen que acabas de bombear dentro de mí."
    
    Después de que Peter se fue, me puse rápidamente un plug vaginal para poder guardar el esperma de Peter en mi caliente coño.
    
    Cuando Darren llegó a casa, creo que se dio cuenta de que estaba muy feliz por algo, y después de acostar a los niños, me senté junto a él en el sofá, lo miré sexualmente y le dije:
    
    - "Vamos a la cama… Tengo una sorpresa que Peter te dejó en mi coño... Y por lo que me dijiste hace un par de días, creo que realmente te gustará."
    
    Nos pusimos en la cama, el tumbado de espaldas y yo de rodillas sobre su cara… Me quité el plug y de inmediato sé que olió el fuerte aroma de mi coño bien jodido y lleno de semen… Y sin decir una palabra cubrió mis labios vaginales con su boca y comenzó a chuparme.
    
    Yo también me incliné y comencé a chuparle su pequeña polla, en comparación con la de Peter, y me sorprendió que por primera vez en siete meses que su polla se estuviera poniéndose dura.
    
    Darren, parecía no tener suficiente con mi coño lleno de esperma, pues ...
«12...789...»