1. El vecino de la embarazada madura


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... espejo y vi a Peter mirando mi coño y el bulto en sus pantalones cortos me pareció enorme.
    
    Finalmente regresó a mis pies y pronto estaba masajeando la parte posterior de mis pantorrillas y muslos, con sus manos cada vez más cerca de mi coño.
    
    Cuando llegó a la parte superior de mis muslos sus dedos rozaron mi coño y sentí que estaban empapados de mis jugos que habían estado goteando por mis muslos… El aroma del jugo de mi coño era muy fuerte y vi que sus fosas nasales se dilataban mientras concentraba sus manos en mis muslos y mi culo.
    
    Luego, cuando comenzó a moverse para masajearme el vientre, le dije con descaro:
    
    - "Peter, todo lo que estás haciéndome me gusta mucho... Sé que me quitarás esta otra toalla que tengo sobre mis pechos y creo que es justo que te desnudes si estoy acostada aquí completamente desnuda para ti"
    
    Peter sonrió y no dudó cuando se quitó la camiseta y luego los pantalones cortos… No llevaba ropa interior y su gran polla apareció a la vista… La tenía dura como una roca y podría medir al menos 23 cm de larga y 12 cm de circunferencia… Sus enormes bolas eran del tamaño de un huevo y colgaban pesadamente en su escroto peludo.
    
    Me vio mirándolo en el espejo y sonrió cuando comenzó a frotar mi vientre hinchado… Pronto se abrió camino hasta mis pechos y no dudó en mover sus manos en un movimiento circular alrededor de ambos pechos y estos comenzaron a gotear leche.
    
    Peter había estado parado detrás de mí, por eso lo vi en el espejo… Pero ...
    ... luego se movió al otro lado de la mesa con su entrepierna justo frente a mi cara.
    
    Yo estaba sorprendido, pero feliz y excitada cuando él se inclinó para chupar la leche de mis tetas… Después de unos largos minutos de sacarme leche con sus chupeteos, se estiró para frotar mi espalda y mi culo.
    
    En esa posición solo tuve que mover la cabeza unos centímetros y llevar la cabeza de su gruesa polla a mi boca... Su prepucio rezumaba precum y me encantó el sabor, la textura de su piel, y la forma en que su gruesa polla llenaba mi boca… Seguí chupando su polla mientras él chupaba mis tetas, y alargué la mano para acariciar sus bolas colgantes con mi mano.
    
    Finalmente comenzó a joderme el coño descuidado y húmedo mientras me frotaba el culo… Yo estaba en un éxtasis de lujuria.
    
    Me alejé de su polla por un momento y le dije:
    
    - "Peter, llévame a la cama para que puedas chuparme el coño mientras yo chupo tu enorme polla… ¿Quieres?"
    
    Me ayudó a bajar de la mesa de masajes y subir a la cama, colocándome en la misma posición en que yo había estado en la mesa... Luego adoptamos la posición de sesenta y nueve, de lado, abriendo bien mis piernas y chupé, de nuevo, su polla en mi boca... Nos chupamos el uno al otro de esta manera durante mucho tiempo, aunque en realidad sólo fueron unos quince minutos.
    
    En este tiempo Peter se apartó un momento de mi coño y dijo:
    
    - "Emma, eres la mujer más sexy con la que he estado… Se que estás embarazada, tus tetas segregan mucha leche y tu coño ...
«12...678...11»