El vecino de la embarazada madura
Fecha: 14/09/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... incluso alargó su mano para tirar de mi culo y apretarle aún más la cara y la boca.
Seguí chupando su polla y me sorprendió que, además de ponérsele dura, disparó una gran carga de su esperma acumulado en mi boca para que me lo tragara.
Después de separarnos y cuando su polla finalmente comenzó a ablandarse, le dije:
- “Darren, creo que esos relatos de cornudos que estas leyendo te excitan... Sólo por chuparme mi coño, sabiendo que Peter me había follado y me lo había llenado con su semen, tu polla se puso dura y me inundaste la boca con tu esperma... ¿Esto significa que podrás comenzar a follarme de nuevo, regularmente?"
Entonces Darren dijo:
- “No estoy seguro de que pueda poner la polla tiesa de la misma manera que lo hacía antes de comenzar a tomar la medicación que ahora me tomo... Pero te veré y participaré mientras follas a otros hombres, especialmente si tienen pollas grandes... Realmente no puedo explicar cómo ocurrió este cambio en mi psique sexual, pero estoy realmente excitado por la idea de ser sumiso contigo y tus amantes."
- “Si eso es lo que quieres, lo haré”, le respondí muy caliente.
- "Me encantó el sabor, el olor y la textura del semen rancio de Peter que chupé de tu coño, y apuesto a que sabrá aún mejor si lo pruebo y lo trago cuando esté fresco… Sé que esas pollas grandes te darán mucho más placer que mi pequeña polla."
Estaba feliz de que Darren pudiera disfrutar un poco de placer sexual después de tantos meses, pero me ...
... sorprendió que estuviera admitiendo que otros hombres deberían joderme para darme placer.
Fue aún más sorprendente escuchar lo que me dijo que disfrutaba ser sumiso conmigo y con hombres con pollas grandes… Sé que esto suena egoísta, pero si esa es la nueva actitud de Darren hacia el sexo, entonces que lo haga y lo disfrute.
No hay duda de que la gran polla de Peter la sentí mucho mejor en mí coño que la pequeña polla de Darren… Y también me sentí muy bien al estirar mi coño por lo gorda que tiene su polla… Y me excitó mucho, sentir como me tiraba una gran cantidad de esperma en mi cuello uterino.
También capté que Darren me habló de otros hombres, en plural, y no sólo de que Peter me estaba follando... Eso me daba pie a decirle a Peter que invitara a algunos de sus amigos a unirse a nosotros en la cama… Ellos deberían tener también pollas grandes.
Fue emocionante llamar a Peter el sábado por la mañana y contarle todo lo que sucedió con Darren y nuestra conversación sobre él queriendo que continúe follando no sólo a Peter, sino también a otros.
A Peter también le gustó saber que Darren estaba chupando mi coño con el semen que me tiró dentro, y estaba ansioso por dominarlo en su sumisión y alimentarlo con más semen.
Invité a Peter el domingo a que viniera durante la siesta de nuestra hija y si quería que trajera un amigo... Mi única condición, además de la discreción, era que tenía que tener una polla muy gruesa y de al menos 22 cm de larga.
Le dije que Darren ...