1. Caitiff


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a continuación.
    
    Negó con la cabeza. No estaba para tomar un trago ahora, no después de todo por lo que había pasado.
    
    Siguieron en silencio. La pelirroja no podía soportar esta situación. Aunque parecía haberse librado de la ejecución, ir en ese coche hacia un destino desconocido la hacía sentir igual. Necesitaba una respuesta clara ya mismo.
    
    —Sé muy bien que quieres preguntarme hacia dónde vamos y que te espera allí, pero me temo que deberás esperar un poco —comenzó Alisha a decir sin más—. Sin embargo, hay una cosa que debes tener bien clara, querida. —Sus ojos verdes parecieron iluminarse al decir ese apelativo—. Ahora, me perteneces.
    
    La piel se le erizó al escuchar eso. ¿Qué demonios estaba diciendo? Ella no era de nadie, mucho menos, de una persona a la que acababa de conocer. Aquello le resultaba ridículo. Iba a hablar, cuando de nuevo, Alisha la interrumpió.
    
    —Sé lo que vas a decir, pero déjame aclararte que estás muy equivocada. He salvado tu vida, así que ahora, eres de mi posesión.
    
    Las frases serían cortas y sencillas, pero resultaban contundentes. La seguridad con las que las pronunciaba dejaba clara su autoridad sobre ella. Eso la hizo sentir muy incómoda hasta el punto de que pensó que todo no había ido más que a peor. Quizás, aquel grandullón debió de cortarle la cabeza como hizo con Miranda.
    
    —Tranquila, mi pequeña Tremere —habló con tono cariñoso—. Estás confusa y asustada, lo entiendo, pero no temas, no voy a hacerte daño ni dejar que te ...
    ... pase nada malo.
    
    Debía sonar tranquilizadora, aunque a Scarlett le pareció bastante dudosa.
    
    —¿Que vas a hacer conmigo? —preguntó con la voz quebrada.
    
    Alisha volvió a sonreírle de una forma que le resultó bastante siniestra. Luego, se aproximó hasta quedar a su lado. Sentir tan cerca la presencia de la vampira la puso muy nerviosa, aunque ya no sabía si era por miedo o por el hecho de que le parecía una mujer muy sensual. Su pálida piel brillaba bajo la negrura de la noche y sus ojos verdes centelleaban como si tuvieran vida propia.
    
    —Mi pobre criatura, perdida en este mundo de oscuridad donde nunca deseaste estar —recitaba todo como si fuera un poema—. Tú no te preocupes, yo voy a guiarte para que no te pierdas y sepas lo que tienes que hacer. Puedes confiar en mí, te voy a cuidar muy bien.
    
    Su respiración se heló. Parecía como si estuviera hablando con un fantasma. En cierta manera, así podría ser, ya que Alisha estaba muerta. Como ella.
    
    —Pe…pero, ¿qué quieres de mí?
    
    La Malkavian entrecerró sus ojos, confiriéndole un toque más enigmático a su presencia.
    
    —Bueno, como has visto, ahora eres parte de nuestra sociedad, pero como una Caitiff. —Esto último lo dijo de forma algo despectiva—. Eres una descarriada, una proscrita de nuestra sociedad. Tu clan no te quiere y el resto te repudia como si fueras un maldito error. La Camarilla no se ocupará de. No tienes ningún derecho ni privilegio. No eres nada, pero yo no lo veo así.
    
    Guardó silencio. Sus palabras ...