Caitiff
Fecha: 15/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sonaban muy duras, pero llevaba razón. Por lo visto, había sido convertida en contra de los preceptos de sus líderes y ahora, no tenía donde ir. Sin embargo, le sorprendía la misericordia de Alisha. ¿Por qué la estaba ayudando?
—Aquí la cuestión no es que quiero yo, sino que quieres tú —continuó—, y te lo voy a decir: sobrevivir.
Esa frase la dejó muy sorprendida. Miró a Alisha. Su rostro estaba muy cerca y pudo ver como se pasaba la lengua por sus labios. En un momento dado, pudo ver sus colmillos, afilados, listos para morder.
—Ahora estás entre nosotros y créeme, nuestra sociedad puede ser mucho más cruel que la de los humanos. Si quieres seguir con vida, debes tener buenos ases bajo tu manga y, no temas, yo te enseñaré cuales debes guardarte. —La manera en la que le hablaba parecía ser muy intensa y atrayente. ¿Acaso pretendía seducirla?— Claro que tú, a cambio, trabajarás para mí.
—¿Cómo? —Scarlett se halló muy sorprendida ante esa propuesta.
—Hay muchas cosas que hacer. Tengo una empresa muy grande, pero deseo expandirla y, para eso, necesito fieles trabajadores que hagan sin rechistar todo lo que yo les pida. Gracias a eso, llegaremos muy lejos, hasta donde ningún otro vampiro lo ha hecho jamás.
No supo que decir. Estaba tan confusa. Su mente se hallaba cruzada por un sinfín de pensamientos incomprensibles. Todavía tenía mucho que procesar. De lo que deducía, estaba claro que su vida pasada era ya historia. No volvería a ver jamás a su familia ni ...
... a sus amigos y todos los planes que tuviera en mente ya no tenían ningún sentido. Ahora, estaba perdida en un mundo desconocido y, para colmo, del que nunca pidió ser parte. No pudo soportarlo más y rompió a llorar.
—Tranquila, mi pequeña, todo va a salir bien —le dijo Alisha con calidez.
Scarlett se acurrucó contra ella y dejó que acariciara su largo pelo. Eso la calmaba. Necesitaba sentir su presencia, no tanto su calor, pues notaba el cuerpo de la vampira frio, como el suyo. Aun así, ver que le importaba a alguien resultaba reconfortante.
—Te espera un largo camino, querida Caitiff —le susurró al tiempo que le daba un pequeño beso en sus labios—. Tendrás que afrontar muchos peligros, pero ya verás, con el tiempo, como llegarás muy lejos, más que cuando fuiste humana. Ahora, no lo crees, mas no te preocupes pues, al pasar los años, te darás cuenta de la suerte que tuviste al ser bendecida.
Le resultó extraño, pero al tiempo que Alisha le decía esto, ella no pudo evitar recordar una parte de la canción que sonó cuando Miranda la sedujo…
I, I live among the creatures of the night
I haven't got the will to try and fight
Against a new tomorrow, so I guess I'll just believe it
That tomorrow never comes
Así era, Scarlett ahora vivía entre las criaturas de la noche. Y sería en su oscuro mundo donde tendría que aprender a luchar para sobrevivir y prosperar. Tal vez no fuera algo que pidió, pero, viendo cuál sería su destino, no tenía más remedio que ...