UN GRAN DÍA
Fecha: 09/11/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tanto. La mano en la concha de Laura, a la que aferré en el momento de la acabada, también sintió su orgasmo… y nuestros cuerpos vibraron al mismo tiempo…
-¡No me la saqués! ¡Dejala ahí! – Sentía como el recto de Laura apretaba mi pija, ya en caída… - Cuando te diga, sacala, pero poné la mano para tomar todo el semen posible, que me lo quiero tragar…
Yo había chupado la mano que tenía los restos de sus fluidos. Laura sabía que a mí me era más fácil poner los dedos en su culo para recoger el semen. Lo hice y le puse dedos y manos en su boca. Luego me agaché a su concha. Chupé, lamí y besé todo, todo. Cuando quedó húmeda pero sin liquidos, me erguí y le puse la pija en la boca. Laura lamió todos los restos…, y una vez limpitos y relajados seguí con el relato de mis comienzos eróticos.
“Todavía no teníamos el “permiso” de mamita, así que aparte de besos, caricias, lamidas y acabadas en la boca de ambos, no había otra posibilidad. Como sabía que Mica tenía fácil orgasmo, se me ocurrió levantarla y poner sus piernas sobre mis hombros, con su concha justo en mi boca. Mica se reía de la ocurrencia y me tomó de la cabeza, para no caerse hacia atrás, aun cuando yo la tenía fuerte de la cola empujando contra mí. Metí la lengua todo lo posible, entrando y saliendo. Ella temblaba de gozo y ocurrió, por supuesto. Su maravilloso fluido me inundó. También tuve que hacer esfuerzos para tragar todo. La limpié perfectamente, sorbiendo todo lo posible…, y quedo rozagante y limpia. La bajé y le pedí que se acostara… a dormir… «Acostate conmigo.» «Si tesoro, por supuesto, pero tenés que dormir para que tu mamá esté contenta.» «Si me abrazás fuerte yo me duermo enseguida.» Hicimos nuestra acostumbrada práctica. Esperé que estuviera dormida y separé mi cuerpo, no tanto por Denisse, sino por mi madre, si llegaba a venir…