Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... ahí busco algo en la casa y veo que me pongo, me dijo
—¡Para nada!, hoy me dejarás darme el gusto de verte hermosa como antes, déjame comprarte algo hermoso, le dije
—Bueno, si insistes, está bien, me dijo
La llevé a una de las mejores tiendas de ropa de la ciudad, y le pedía a la señorita a cargo, le mostrara unos vestidos. Sofía fue probándose uno tras otro, e incluso le facilitaron unos zapatos de taco para que viera como le lucían mejor esas ropas. Los zapatos que ella usaba siempre fueron de corte clásico, sin plataforma, ahora llevaba puestos unos de plataforma, a la moda, se la veía más alta, más esbelta, más hermosa.
Le indicaron unos trajes un tanto formales a mi gusto, le pedí a la señorita le indicara unos trajes más alegres y juveniles. En eso le pasa un conjunto, y Sofía entró al vestidor para probárselo, luego de un tiempo y al ver que no salía, le pregunté
—¿Por qué no sales?, ¿no te quedó?, le pregunté
—Si me quedó, sino que me veo… no sé cómo decírtelo, me dijo
—Sal para mirarte, le dije
—Me da vergüenza, dijo
—Vamos, sal, insistí
Se abrió la puerta y salió de ella una mujer que, con una figura esbelta, hermosa, que me dejó con la boca un poco más que abierta, le recorrí con la mirada su cuerpo, y enseguida sentí como de mi interior un calor emanaba por cada poro de la piel, y mi miembro cobraba vida, al ver un trasero tan redondo y perfecto enfundado en ese traje apretado.
Se trataba de un conjunto de dos piezas, era una ...
... falda negra tipo licra, ceñida al cuerpo, y se adaptaba a sus curvas perfectamente, permitía ver esas grandes caderas y redondo trasero, un tanto empinado por los tacones que llevaba, no tenía medias nylon puestas, pero se le veía unas piernas tersas y deliciosas, la altura de la falda le llegaba justo a las rodillas, por la parte alta le llegaba casi a la altura de sus senos, lo cual hacía que cualquier gordito que tuviera, se viera atrapado por la licra y le formara una esbelta figura. La blusa era escotada, redonda, de color rojo, con unas pintas negras, de mangas hasta los codos, ceñida igual al cuerpo, y que se adaptaba a la forma de sus senos, de una forma casi perfecta, de hecho, esa blusa tenía una especie de sujetador de copas, que hacían que sus senos se vieran más firmes de lo normal.
¿Dónde había ocultado esa figura tan perfecta y deliciosa esta mujer este tiempo?, quizás debajo de esos sacos y blusas muy holgadas y grandes que se ponía. Pero ahora yo podía apreciar a esa escultural mujer, que me ponía completamente loco.
—No sé, me dijo, me veo… haciendo unos además como de “muy voluptuosa”, me dijo
—Estas hermosa, por decir algo, no hay palabras, me encanta como te queda eso, le dije
—Pero me parece muy provocativo para una reunión de ex compañeras, insistió
—Mmm, quizás tengas razón en eso, contesté, haciendo un gesto de desaire
—Me puede indicar ese traje, señalando a un maniquí de la tienda, le pidió a la señorita encargada del almacén
—Claro ...