Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... veces la había visto de espaldas en la cocina y recorría su cuerpo con la mirada tal y como lo hacía en ese momento nuevamente.
Me apegué a ella por la espalda, prácticamente le puse mi paquete en la línea de su trasero, mientras abrazaba su cintura y le besaba el cuello, sentí su cuerpo estremecerse.
Sin apartarme de su espalda, le quité la copa de su mano y la puse en la mesa, mientras seguía besando su cuello y Sofía inclinaba su cabeza para que yo siguiera besándola, mientras tomada de la cintura apegaba mi miembro a su trasero, haciéndole sentir lo duro que estaba y que pronto sería solo de ella.
Acariciar su cuerpo y sentir esa pequeña cintura entre mis manos me tenía a mil por hora, mi miembro parecía tener vida propia y quería romper el pantalón para atacar su cuerpo.
Así de espaldas a mí, acariciaba su cuerpo y apegaba mi miembro a su trasero, Sofía restregaba su trasero en mi miembro, para sentirlo más. Le di vuelta y ahora frente a frente, nos acariciábamos y besábamos como dos poseídos, yo intentaba llevarle mismo ritmo. Desabotonó mi camisa y pronto la vi tirada en el suelo, junto a mis pantalones, me había desnudado completamente y ella todavía lleva su ropa. Yo seguía restregando ahora mi desnudo miembro por sobre su falda a la altura de su vientre, mientras nos seguíamos besando, pronto logré quitarle su blusa y pude ver un sujetador blanco, muy sexy que abrazaba sus senos.
Logré ponerme a sus espaldas para poder desabotonar su falda y bajar el ...
... cierre, y proceder a bajársela por sus piernas, al ser de lycra, era un poco más complicado, pero a la vez me permitía sentir su piernas enfundadas en esa medias nylon que pronto acompañarían a su falda y zapatos por el piso. Su interior también era blanco, muy sexy y con encajes, para nada se parecía esos calzones nada tentadores que antes se sabía poner.
Prácticamente le arranque su sujetador e interior para así estar los dos desnudos, ahí de pie, en esa habitación, sobre la alfombra. La lleve hacia la silla kamasutra y la subí hasta hacerla sentar en ella.
La silla era esa de tipo ola, y acolchonada, la cual tiene un lomo pequeño y un lomo grande a la vez. La hice sentar en el lomo grande, y la hice recostar hacia atrás, de tal manera que sus piernas quedaban al aire, Sofía se dejaba llevar sin protestar.
En esa posición me puse entre sus piernas y empecé a besar su ombligo, para luego ir bajando y llegar a su vagina, por un momento intentó incorporarse y cerrar sus piernas, al momento que decía
—Pero, que intentas hacer???
Sin embargo ya era tarde, yo había puesto mi rostro sobre su velluda vagina y empezaba a besarla y lengüetear todo su contorno, y al pasar mi lengua por sus labios vaginales, la sentí como desfallecer para dejarse hacer lo que yo quería. Con mis manos por debajo de sus muslos, abría sus piernas y como si estuviera devorando una papaya muy deliciosa, devoraba su concha y jugaba con su clítoris, le hacía una deliciosa “búsqueda”, hasta que ...