1. Encuentros con Sofía (Cap. 6)


    Fecha: 06/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus ojos se clavaban en el paquete que yo llevaba entre las piernas, el cual estaba a mil y queriendo salirse del pantalón, en el cual había formado una carpa.
    
    —Por favor déjame entrar, en serio necesito el baño, le dije mientras bostezaba y me fregaba los ojos, y haciendo un ademán de que necesitaba el baño y que no me daba cuenta de que miraba mi miembro.
    
    —Si claro, me dijo, mientras notaba que se ponía colorada y se dirigía a su habitación.
    
    Entré en el baño y el solo imaginarme que Sofía había estado ahí mismo, hace unos momentos completamente desnuda, me excitó más, nos e diga al percatarme que miraba mi miembro, procedí a realizarme una paja en su honor, hace tanto tiempo que no lo hacía en su nombre, ahora había despertado nuevamente en mí un deseo desenfrenado por ella. Fue la mejor paja que había tenido en mucho tiempo, creo que hasta se me escapó su nombre un par de veces.
    
    Luego de ducharme y cambiarme de ropa por algo deportivo, ya que era fin de semana, bajé a la cocina, ahí estaba Sofía, hermosa, la vi de espalda mientras lavaba unos trastes y yo dejaba volar mi imaginación.
    
    Estaba puesta una falda larga, floja, de color negro con unas flores azules, le llegaba hasta una cuarta más abajo de sus rodillas, llevaba puesta una blusa azul, de manga corta y de escote no muy amplio, pero igual dejaba apreciar sus senos moviéndose al ritmo que lavaba los trastes, sus caderas hacían lo mismo. Llevaba unas zapatillas cómodas de taco pequeño, no llevaba ...
    ... medias, y llevaba su cabello recogido a media cola.
    
    Me imaginaba acercarme despacio por detrás y abrazarla, y mientras la rodeaba con mis brazos besarla en el cuello y decirle cuanto la amaba, a la vez que le apegaba mi miembro a sus caderas.
    
    Pero volviendo a la realidad, solo saludé y me senté en la mesa, claro que no podía dejar de verla y desnudarla con la mirada, creo que ella se daba cuenta de lo que yo hacía.
    
    Me encantaba como se veía ahora, era tan linda, pero como podría convencer a esa mujer que la amaba, como enamorarla, ¿cómo hacerla mía?, pero tenía que hacerlo pronto, pues no quería correr el riesgo de que algún buitre viendo lo buena que estaba, se me adelantara en mis propósitos.
    
    Cada día que pasaba, yo aprovecha la menor oportunidad para meterme en su cuarto y tomar sus prendas, cuantas sesiones de masturbación tuve en su honor.
    
    Un día de esos y como a mí me gusta dibujar, me puse a dibujar a Sofía, la dibujé de cuerpo entero, y la hice sin ropa, de pie, cruzada sus piernas y con su cabello suelto, se me ocurrió dibujar a un costado sus prendas íntimas y hasta su ropa y zapatos, parecía una de esas figuras con las que juegan las niñas, para vestir y cambiar de ropa a la figura.
    
    Sin pecar de modesto, me quedó muy bien, pero por algún remordimiento que me quedaba, pensé mejor en botarlo a la basura. Le hice una pelota y lo lancé por la ventana a la calle, pues pensaba que dejarlo en el basurero sería muy peligroso y fácil de encontrar. Más tarde bajo ...
«12...678...16»