Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... mejilla
—Yo te quiero mucho más, le dije, mientras por instinto, le besé en la boca, mientras la tomaba el rostro.
Y por un momento, me quedé quieto, como dándome cuenta de lo que había hecho, y nos quedamos viendo a los ojos, Sofía no supo cómo reaccionar, yo de igual manera, y por un momento el tiempo se detuvo entre nosotros, no separábamos los labios.
—Pero ¿qué haces?, me preguntó ruborizada y un tanto nerviosa
—Es que... no sé, solo que me pareces tan hermosa que me he olvidado por un momento que eres mi madre, le dije
—Soy tu madre, por si no lo recuerdas, recalcó
—Lo sé, pero no pude contener mis impulsos de hombre, que también lo soy, le dije
—Que no se repita, me dijo con tono autoritario, aunque me pareció detectar un poquito de pasión en sus ojos y como que se saboreó los labios, pero no puedo asegurarlo.
—Ok, y no dije nada más
Creo que me sobrepasé y mejor dejé las cosas así, no quería que se enojara más. Así que nos fuimos cada cual a descansar a nuestras respectivas habitaciones, yo iba tocándome los labios, tratando de sentir la sensación de su boca junto a la mía, y soñando despierto que Sofía me correspondía completamente.
Al otro día, esperé a que se despertara y se fuera a bañar, aproveché el momento para entrar en su habitación y pude ver la ropa que se había puesto el día anterior, ahí estaba su vestido, el cual acaricié dulcemente, vi también sus medias nylon, las cuales tomé y acerqué a mi nariz y me embriagué con su ...
... olor, puse en el puesto las cosas y encontré su sujetador e interior, los cuales eran de color negro, y se me vino a la mente que en algún lado leí que el color de las prendas íntimas indican su deseo sexual, siendo el color negro el que más deseo sexual indica, y de ese color eran sus prendas íntimas.
Me quedé embobado en mis pensamientos, cuando de repente escuché la ducha cerrarse, y pronto saldría del baño. Me di cuenta que, al tener su ropa entre mis manos, mi miembro había despertado y se ponía a mil, se había formado una carpa en mi pantalón.
Traté de poner las cosas como las encontré n sin antes de apercibirlas por última vez y quedarme con ese aroma en mi nariz, regresé a mi habitación, intentaría hacer un encuentro casual como si recién me despertara y me dirigiera al baño. Así lo hice.
Justo cuando abría la puerta del baño, yo salía de mi habitación, el baño quedaba entre nuestras habitaciones, así debía darme prisa, pero sin ser tan evidente.
Llegué a la puerta del baño y con cara de recién levantado y bostezando hice ademán de abrir la puerta, cuando está de golpe se abrió y traté de hacerme el sorprendido.
Ahí estaba Sofía, envuelta en una toalla que cubría desde sus pechos hasta un poco más arriba de sus rodillas, su cabello envuelto en otra toalla y con su ropa de dormir en la mano, la cual casi se le cayó al encontrarse conmigo ahí.
—Perdón, dije, no sabía que estabas en el baño, mentí
—Hola cariño, no te preocupes, me dijo mientras noté que ...